RUMORES

El "novio" de Sara Carbonero rompe el silencio y habla de su relación

Mucha gente piensa que están juntos.
domingo, 25 de abril de 2021 · 04:00

Desde el momento en el cual el mundo supo sobre el inminente divorcio entre Sara Carbonero e Iker Casillas, fue una catarata de dolor pues todos guardamos con cariño aquellos videos del mundial de fútbol en el 2010, cuando comenzaron su relación ante la mirada de todo el mundo.

Sin embargo, y tras muchos rumores, tanto Sara Carbonero como el futbolista terminaron por confirmar que el amor se había terminado como pareja y que pensaban seguir criando a sus hijos juntos pero sin tener una relación amorosa, algo que a pesar de la decepción, parece haberse tomado desde un espacio de mucha madurez y reflexión.

Pero como era de esperarse, los rumores de nuevos amores no tardaron en llegarse, siendo Iker el primero en caer al ser vinculado a una cantante llamada igual que su exesposa (Sara), algo que no tardó en desmentir, justo mientras sus exnovias se dedicaron a defenestrarlo en notas periodísticas y entrevistas televisivas.

Fuente: (Diez Minutos)

Prontamente la comunicadora y diseñadora de modas cayó en la misma jugada cuando se la culpó (después de unas imágenes) de estar saliendo con un joven y guapo empresario llamado José Luis Cabrera, un empresario de las islas Canarias que ha sido localizado para que dé su versión de los hechos por “Viva la vida”:

Estoy felizmente casado y eso no tiene nada que ver conmigo. Tenemos amigos en común y poco más.

Todo lleva a indicar que el supuesto romance de Sara Carbonero no sería más que un rumor pues el empresario se ha pronunciado totalmente del lado de su matrimonio, dejando saber que en realidad no tiene nada con la famosa exesposa de Iker Casillas. A pesar de todo, solamente el tiempo dirá lo que realmente pasa en su vida sentimental.

Otras Noticias