Regalo a un familiar

El episodio de Miguel Bosé y una lata de comida para gatos que te hará estremecer del disgusto

La exsuegra del artista, Lola Medina, se sentó en el último “Sábado Deluxe” a hablar sobre aquellos detalles escabrosos en la vida del cantante, que pocos conocían.
domingo, 25 de abril de 2021 · 09:32

La entrevista a Miguel Bosé a comienzos de abril sigue dando tela para cortar. Y es que sus dichos sobre los problemas con su voz y sobre todo, el abuso de sustancias del cual fue partícipe durante años en su carrera, han hecho que los medios quisieran hacerse eco, de la vida del artista. Alejado de los paparazis y viviendo en una especie de búnker mediático en México, la presencia en pantalla del artista fue más que grande.

Lola Medina habló sobre su exyerno.

Sin embargo, la sorpresa no fue grata para todos. Y es que algunas de las acusaciones que Miguel Bosé realizó delante de cámara a Jordi Évole, involucraron a personas que formaron parte de la vida personal del cantante. Uno de ellos fue Nacho Palau, su pareja durante 18 años y con quien el músico mantiene actualmente, una ardua disputa legal por la tenencia de sus 4 hijos.

 “Sábado Deluxe” quiso aprovechar esta situación y siguió metiendo más leña al fuego en su última edición. En una entrevista con Jorge Javier Vázquez, se hizo presente Lola Medina, madre del escultor valenciano y exsuegra de Miguel Bosé. Durante años, ambas familias se llevaron de maravillas (al día de hoy, Palau es un gran sostén para Palito Dominguín en “Supervivientes”, por ejemplo) pero esto no impidió, que Lola quisiera sincerarse sobre algunas de sus impresiones sobre su exyerno.

La madre de Nacho Palau rompió el silencio sobre una perturbadora anécdota.

“Es otro, me da lástima, pone una cara” comenzó asegurando sobre Bosé. Sin embargo, la cereza del postre sería otra. Cuando Vázquez vio que Medina no quería soltar prenda sobre uno de los episodios más extraños que tenía en el tintero, el presentador lo relató en vivo, sin dar nombres y a modo de contar un cuento. La anécdota fue prácticamente, perturbadora.

“Había una vez un cantante muy famoso, que tenía una casa muy bonita y recibió a un familiar suyo. El familiar tenía hambre y le pidió paté y el cantante le dijo ‘ahora mismo te lo pongo en una tostada’. El cantante se dirigió a la caseta de jardín, cogió una latita de paté de gato, untó la tostada y se la entregó a su familiar” se explayó Vázquez. Y Lola Medina afirmó haber sido parte de aquella anécdota, presenciándola en persona y no negando ni una sola palabra.

Lola Medina no estuvo de acuerdo con que Miguel Bosé hablara sobre drogas.

“Tiene un carácter fuerte, es déspota, muy estricto y cuadriculado” terminó por describir Medina a Miguel Bosé y no dudó en defender a su hijo. Para la mujer, el cantante había perdido la voz mucho antes del conflicto con Nacho Palau y arremetió contra la sinceridad del cantante, al abrirse en canal con Évole sobre las drogas. A la abuela de los hijos de Bosé le pareció que, habiendo niños en el medio, el relato  había sido innecesario.

Otras Noticias