Tristeza

Detrás de escena: Özge Özpirinçci despide a Caner Cindoruk tras la tragedia de “Mujer”

Sarp perdió la vida luego del trágico accidente.
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:42

Mujer” ha logrado reunir una gran cantidad de espectadores de todas las nacionalidades. Es un éxito tanto en España como en el resto del mundo, la historia de Bahar conmovió a todos. Antena 3 ya emitió el final de la segunda temporada, pero no avisó a la audiencia. En el capítulo 64 sucede una tragedia que dejó a todos impactados.

Sarp, Bahar y Hatice tienen un accidente de tráfico y deben ser operados por la gravedad de las heridas. Arif es el único que sale ileso tras el siniestro automovilístico y se siente culpable. Lamentablemente, la madre de la protagonista de “Mujer” pierde la vida y le deja un profundo dolor a todos los personajes. Los espectadores también quedaron golpeados con este fallecimiento.

Sarp muere tras el accidente, pero por culpa de Sirin, quien manipuló el gotero para perjudicar su salud. Bahar está destrozada, pierde a su amado justo en el momento en que su relación se estaba reconstruyendo. Es una mujer fuerte que seguro podrá salir adelante, pero no se recuperará tan fácilmente. El fallecimiento del personaje que interpreta Caner Cindoruk revolucionó las redes sociales.

Sarp pierde la vida por culpa de Sirin.

Muchos usuarios le dejaron conmovedores mensajes al George Clooney turco, un actor que se ha ganado el cariño de los espectadores. “Le robaron una vida y ahora la definitiva sin poder rehacerla con los que más ama”, escribió un seguidor en la red social Twitter. Caner Cindoruk respondió el comentario y se despidió de sus fans españoles con un bello mensaje.

Özge Özpirinçci, despidió a su compañero.

Adiós España. Espero verte de nuevo en otras historias.

Özge Özpirinçci, su amor en “Mujer”, también lo despidió con una bella postal que se tomaron en el rodaje. Sarp es uno de los personajes más importantes de la serie turca, jamás será olvidado. Los actores de la novela turca le tienen mucho cariño a sus seguidores españoles.