Sin respiro

Carmen Bazán se quedaría sin hogar y Jesulín de Ubrique sabe quién es el culpable de la desgracia

La madre del torero no está pasando su mejor momento y este fin de semana, las sospechas sobre un drama familiar, fueron puestas bajo el foco mediático.
domingo, 25 de abril de 2021 · 10:14

Abril no ha sido un mes tranquilo para Jesulín de Ubrique y los cimbronazos en su vida, han estado a la orden del día. Primero, la polémica sobre su hija, Julia Janeiro, y su cumpleaños número 18. La presión mediática sobre si la joven desea tener una vida expuesta en los medios, hizo que la familia del torero se viera rodeada de atención excesiva por parte de la prensa.

Por otro lado, Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, sería el otro motivo por el cual el diestro, no puede dormir tranquilo. Fue el sábado por la mañana, que el medio periodístico, “La Razón”, publicó cuál es el estado actual de la madre del andaluz. Y el parte no fue bueno: la mujer estaría sumida en una depresión por su operación de cadera, sumado al embargo de su casa.

Carmen Bazán en una fotografía de archivo.

Los detalles sobre esta medida judicial no serían tampoco esperanzadores. Al parecer, Humberto Janeiro (hermano mayor de Jesulín de Ubrique) habría sido el culpable de que, a la matriarca del clan Janeiro, le vayan a embargar (según lo que se cree) su hogar. A esta teoría, se le sumó el hecho de que el fin de semana, el torero y sus dos hermanos acudieron a “Ambiciones” para ver a su madre.

La matriarca se encuentra recuperándose en la finca y la prensa pudo cubrir, cómo llegaban Víctor y Humberto Janeiro al lugar. La reunión prendió las alarmas debido a que hacía tiempo no se veía a todos los hermanos juntos. La llegada de Víctor fue la más seria: no se inmutó siquiera delante de las cámaras. Por otro lado, Humberto, pese a haber saludado a la prensa, tampoco se demostró muy abierto a las palabras.

Algo similar pasó con Jesulín de Ubrique que, al salir de “Ambiciones” en su camioneta, se limitó tan solo a saludar con la mano y seguir su camino, sin romper su silencio con los periodistas. Cabe destacar, además, que el torero ha sido foco de las cámaras en las últimas semanas. Recientemente, fue “Viva la vida” quien sufrió el revés de presentar a una prima de Julia Janeiro que terminó siendo, un falso testimonio familiar.