TENSIÓN

"Barriobajera": La furia de Kiko Matamoros lo hace abandonar el plató en directo

El colaborador televisivo tuvo un intenso enojo.
domingo, 25 de abril de 2021 · 02:45

Es sabido que Kiko Matamoros podría estar cuidando sus pasos todo el tiempo desde que Antonio David Flores ha sido señalado como un personaje violento y manipulador. Si bien no tiene miedo en decir sueltamente lo que piensa de Rocío Carrasco, cada vez tiene menos cámaras en Telecinco para evitar reproches a la cadena.

Inclusive en las redes sociales ya han comenzado a pronunciarse contra el famoso por su manera de manejarse con las mujeres considerando el pasado que lo marca, pasado en el cual habría ejercido violencia física sobre la madre de Laura Matamoros mientras estaba embarazada, y también contra su exesposa Makoke.

Actualmente, se sabe que Kiko Matamoros tiene una pésima relación con su hija Anita pues no se habla con ella, pero previo a esto también ha tenido distanciamientos importantes con todos sus otros hijos, distanciamientos que ha ido resolviendo con el tiempo pero que han quedado registrados en la pantalla televisiva, situación que la exsuperviviente Dakota Tárraga conoce.

La joven ha estado en el plató del “Deluxe” y no ha podido evitar hablar del tema del momento: la pelea de Rocío Flores y Rocío Carrasco, que comenzó de manera definitiva hace nueve años cuando la hija golpeó a la madre de tal manera que la dejó en el hospital, comparando esto con su situación particular.

La famosa estaba hablando de la situación que ella vivió hace algunos años mientras se transmitía “Hermano mayor”, y cuando el exmarido de Makoke ha querido intervenir en directo, ella le ha cortado su opinión con una frase que molestó tanto al famoso que generó que abandone el plató televisivo:

Tú eres el menos indicado para hablar por los problemas que has tenido con tus hijos en televisión. El silencio te favorece.

Kiko le ha dicho a la joven que era una “barriobajera” y que no le iba a perdonar esas palabras luego de haber perdonado a sus hijos todo. Hasta Jorge Javier Vázquez ha llamado a la reflexión a la famosa de manera tal que ella ha terminado por pedir disculpas a Kiko Matamoros y a la producción por su exabrupto.