Inesperado

Antonio David Flores intentó vender por 60.000 euros la agresión de su hija a Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez dio detalles de lo sucedido.
domingo, 25 de abril de 2021 · 13:05

El enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece no tener fin. La hija de Rocío Jurado alzó su voz y recuperó su status, dejó de ser la más odiada y la “mala madre”. Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez sacaron a la luz la negociación que tuvo el exguardia civil en el año 2013 con el programa “Sábado Deluxe”. Pidió una gran suma de dinero para dar detalles de la agresión de su hija a la madre.

 Antonio David Flores inició una negociación para sentarse en el programa de Telecinco y contar cómo fue el enfrentamiento de su primogénita con Rocío Carrasco. “Él pidió mucho dinero para venir y contar la agresión de su hija a la madre. Fue meses después de que sucediera el suceso y pidió 60.000 euros”, relató seriamente el presentador de “Supervivientes”. 

Finalmente, la negociación quedó en el aire, nunca llegaron a un acuerdo porque una menor de edad estaba involucrada y porque se trataba de una gran suma de dinero. Carlota Corredera reveló que la reunión duró más de tres horas. El excolaborador de “Sálvame” negó los hechos, acusó al programa de tergiversar lo ocurrido. A Jorge Javier no le gustó la actitud del exguardia civil y fue por más: “Una persona normal está en silencio, a cada paso que da es peor”.

Rocío Carrasco habló en una entrevista y se emocionó. 

Nunca se ha reunido, el precio lo puso otra persona.

La hija de Jurado recordó el episodio que vivió con su hija, pidió que dejen de culparla porque antes de todo lo ocurrido, la influencer sufrió mucho. “Ese día pasa que Rocío me agrede y yo termino en un hospital. Es algo que se sabe, que se ha sabido públicamente, pero quiero decir una cosa. Rocío llega a ser verdugo porque antes ha sido víctima. y ha sido víctima más vulnerable que yo”. 

Rocío Carrasco y Antonio David Flores se casaron hace 25 años.

La hija de Pedro Carrasco cree que la culpa la tiene Antonio David Flores, tanto ella como sus hijos, Rocío y David, fueron víctimas de su manipulación. Rociíto cree que no era la niña la que le estaba dando una paliza, sino su padre. El exguardia civil está pasando por su peor momento, tras las declaraciones de su exmujer fue desvinculado de su trabajo en "Sálvame".