Lo que brilla no es oro

Anabel Pantoja rota tras enterarse de lo que su novio, Omar Sánchez, fue capaz de hacerle

Actualmente, el profesor de surf se encuentra participando en “Supervivientes” y han salido algunas afirmaciones a la luz, que planean hundir a la pareja de la andaluza.
domingo, 25 de abril de 2021 · 08:38

“Soberbio, pandillera e interesado”. Estas fueron las palabras que el viernes pudieron escucharse en “Sálvame”, y que hablaban del participante de “Supervivientes”, Omar Sánchez. El novio de Anabel Pantoja es parte de la travesía en la isla de Honduras y los rumores, sobre los verdaderos motivos por los cuales está con la sobrina de la tonadillera comenzaron a circular.

En el último "Sálvame", Anabel se vio afectada por los dichos sobre su pareja.

Uno que pisó fuerte el pasado viernes, y que dejó a Anabel Pantoja rota en llanto delante de cámara, fue el que aseguraba del interés económico por el cual el profesor de surf estaría con la mediática. Ella no ha podido aguantar las lágrimas: "Él no se ha aprovechado de mí, si lo hubiera hecho es hace tres años. No está conmigo por dinero, porque si no se hubiera ido con una persona adinerada” aseguró angustiada la tertuliana.

Anabel viene de vivir grandes momentos. No solo se ha encargado de la defensa de su pareja en “Supervivientes” sino que además, hace apenas unas semanas, se sometió a un retoque estético que ha presumido en redes con nueva figura. Fueron 6 horas de cirugía para una liposucción que le valieron luego, cuatro días de internación. Pese a esto, la prima de Kiko Rivera ha lucido en su cuenta de Instagram, los looks ceñidos al cuerpo que más le gustan.

En Instagram, Pantoja lució sus retoques estéticos.

Por esta misma razón, la acusación de que Omar Sánchez está con ella solo por dinero, le ensombrece el panorama a Anabel Pantoja. Para defenderse de los dichos maliciosos, la influencer aseguró que les tienen envidia y que a la gente, le cuesta ver que es feliz junto a su pareja. “Yo he ayudado a Omar con su empresa, pero él lo ha hecho con su talento y profesionalidad" aseguró Anabel.

Sin embargo, todo el asunto estalló cuando nuevas acusaciones se pusieron sobre la mesa. Al parecer, este examigo de Omar, que lo había acusado de ser un interesado en su vínculo con Pantoja, agregó que muchos alumnos de la escuela de surf de Sánchez, se dieron de baja cuando comenzó a salir con la andaluza. Y es que al parecer, su personalidad conflictiva no es algo que les gustase a los clientes.

El examigo de Omar fue quien destapó la caja de Pandora.

"Que me lo diga a la cara, ahí vamos a saber si soy conflictiva o no. No voy a soportar falsos testimonios y que me den pruebas, audios, fotos y vídeos. Yo lo saco aquí, en Canarias no he tenido ni un conflicto" espetó la tertuliana. ¿Será el amor de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, puesto a prueba durante “Supervivientes”? Lo que siga en esta historia de amor, aún está por verse.