Tenso momento

Xavier Sarda y Norma Duval se enfrentaron en TVE por un conflicto del pasado

La colaboradora arremetió contra el periodista en "La hora 1".
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:02

Xavier Sarda ha intervenido en directo en el programa “La hora 1” de TVE para hablar de su último libro, “Intercambio de vidas”. La idea inicial era tener una charla tranquila, típica de un plató matutino, pero terminó en un gran escándalo. La presencia del periodista provocó la furia de Norma Duval, colaboradora de la sección de la crónica social del programa.

La vedette puso su peor cara al escuchar hablar a Xavier Sarda y arremetió contra él: “Me acribillasteis en Crónicas Marcianas sin ningún motivo y todo por la audiencia”. Parece que Duval no vivió la mejor de las experiencias junto al presentador de televisión. El periodista admitió haber cometido muchos errores en el pasado, al igual que todo ser humano, y la colaboradora le pidió que se disculpe con ella. 

Si quieres me arrodillo.

El hermano de Rosa María Sardà mostró su lado sensible y se disculpó con Norma Duval: “Lo único que me sabe mal de aquellos años en televisión, de una televisión especial, llamativa y también políticamente incorrecta, es que alguien se sintiese mal”. La colaboradora continuó recordando las barbaridades que dijo de ella y el daño que le hizo. 

Xavier Sarda se disculpó con Norma Duval.
Norma Duval arremetió contra Xavier Sarda.

Norma no podrá olvidarse de un día para el otro lo sucedido, pero seguro valoró el pedido de disculpas de Xavier Sarda. Duval le pidió perdón a Cristina Fernández, la presentadora del programa, por haber cambiado el rumbo de la entrevista. Hace tiempo que la colaboradora quería hablar cara a cara con el periodista y largar su bronca. 

“Cuando he estado haciendo Crónicas Marcianas, he estado sentado en el banquillo en unas seis ocasiones porque había gente que se sentía ofendida”, terminó confesando el periodista. Se vivió mucha tensión en la mañana del viernes, pero por suerte tuvo un final feliz.