Viral en redes

Tamara Falcó retratada como nunca "ante los ojos de Mario Vargas Llosa"

La hija de Isabel Preysler es admirada por su papá del corazón, el Premio Nobel.
sábado, 24 de abril de 2021 · 03:00

Hace unas horas, la revista "Harper's Bazaar" anunció por todo lo alto a través de su cuenta personal de Instagram que Tamara Falcó será la protagonista principal de su próxima edición, es decir, portada del mes de mayo de 2021. ¡Enhorabuena!

Tamara ha hecho de su nombre una marca de éxito: empresaria de una firma de moda, imagen de otras muchas, cocinera, presentadora y digna sucesora de su madre, Isabel Preysler.

Tras estas palabras, el medio citado compartía con sus followers las primeras imágenes de la VI marquesa de Griñón tomadas durante una maravillosa sesión fotográfica para el magazine.

Además, revelaba algo nunca antes visto en los seis años de noviazgo que lleva Mario Vargas Llosa con la madre de la colaboradora de televisión. En concreto, es la primera vez que el escritor hablará largo y tendido sobre la relación que mantiene con la hija de su pareja, a quien por supuesto siente un enorme aprecio.

Tamara Falcó protagoniza la portada de mayo de "Harper's Bazaar" y se muestra ataviada con la última colección de joyas de Tous.

Desde que la conocí, he pensado que por su simpatía, su cordialidad y ese espíritu emprendedor y optimista de la vida podía ser una actriz muy exitosa, sobre todo en esas comedias ligeras que encantan a los ingleses y al público en general.

De esta manera, el peruano se deshace en elogios para con la socialité nacida en Madrid, quien "ante los ojos de Mario" es una mujer de "espíritu emprendedor, sencilla, risueña, sincera y muy optimista".

Según su papá del corazón, con el permiso del fallecido Carlos Falcó, la hija de Isabel Preysler se hizo popularmente conocida y querida por el público por mostrarse tal cual es. A raíz de esto, el novelista de nacionalidad española quiso resaltar que la diseñadora de moda se toma muy a pecho cada cosa que realiza y es muy estudiosa en la cocina.

"Ante los ojos de Mario", escribe con orgullo la hermana de Enrique Iglesias como epígrafe de esta postal.

Las estanterías de su cuarto se han llenado de libros de cocina que, me consta, estudia muy rigurosamente y pone en práctica, con lo que nos beneficiamos todos los residentes de esta casa.

Tal y como podemos observar, el ganador del "Premio Nobel de Literatura 2010" solo tiene palabras bonitas para la aristócrata de 39 años, pues afirmó que ella permanece todo el tiempo "de buen humor y siempre risueña", dijo.

Finalmente, Mario Vargas Llosa se anima a comparar a Tamara Falcó con su abuela materna, Beatriz Arrastia, quien acaba de cumplir 98 años y "está de una pieza" según manifestó con cariño su yerno.

Otras Noticias