Inesperado

Rocío Carrasco no es la única que no habla con un familiar, Ivana Icardi sigue alejada de su hermano

Hace tiempo que la influencer no se habla con Mauro Icardi.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:36

A pesar de que es hermana de Mauro Icardi, un importante futbolista, Ivana Icardi ha logrado formar su propia carrera en los medios. Comenzó participando en reality shows como “Gran Hermano” y en la actualidad es una reconocida figura e influencer. En varias ocasiones, ha hablado sobre su relación con el actual jugador del París Saint Germain, con quien no tiene comunicación hace tiempo. 

“Desde el momento en que llegó una persona en su vida”, expresó Ivana en la versión italiana de la famosa casa. Dejó de tener contacto con su hermano desde que comenzó un romance con la mediática argentina Wanda Nara. El inicio de la relación del futbolista y la modelo generó mucho revuelo ya que ella estaba casada y tenía hijos con un amigo de Icardi, Maxi López. Algunos aseguran que eran amantes desde hace tiempo.

Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás hubiera estado con él.

Ivana Icardi cree que Wanda solo está en pareja con su hermano por el dinero que le da el fútbol. Mauro y la mediática argentina tuvieron dos hijas en común, Francesca e Isabella. El futbolista se sintió molesto con las declaraciones de la influencer y le respondió: “Como esto no va a pasar, ¡preocúpate en ocupar el tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas en trabajar! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acuérdate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos”. 

Ivana y Mauro Icardi no tienen una buena relación.

El pasado año, Ivana se mostró dispuesta a llamar a su hermano y a su cuñada para recomponer la relación, pero parece que jamás lo concretó. La influencer estaba muy angustiada, se sentía culpable por haber separado a su familia. Su presente ahora es distinto, en unos meses se convertirá en madre y lo único que le importa es el bienestar de su hija.

La publicación que compartió Ivana Icardi.

Ivana Icardi tendrá a su primera hija junto a Hugo Sierra y está muy emocionada. Continúa activa en redes sociales, ayer respondió preguntas de sus seguidores, y uno de ellos quiso saber sobre su relación con Mauro: “¿Hablas con Mauro, tu hermano?. La influencer respondió con sinceridad, “No”.

Otras Noticias