Tensión

Miguel Bosé furioso con Jordi Évole por la entrevista que le hizo

El artista se sintió incómodo en "Lo de Évole".
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:19

Miguel Bosé no deja de dar que hablar, sus dichos sobre el coronavirus generaron mucha indignación en la gente. Después de cinco años sin aparecer en la televisión, el hijo de Lucía Bosé decidió sentarse en “Lo de Évole”. Continúa sosteniendo su posición negacionista, contó que no usa gel hidroalcohólico y que no va a vacunarse.

“Soy negacionista y lo llevo con la cabeza alta. A mí que no me traten de idiota”, expresó seriamente Miguel Bosé. Cree que hay un gran plan para ocultar la verdad y manipularnos a todos. Jordi Évole propuso charlar por videollamada con un científico para debatir las distintas posiciones, pero el cantante se negó a hacerlo. Parece que se sintió incómodo.

No. Has dicho que no íbamos a hablar nada científico. Esto es feo lo que estas haciendo.

Miguel Bosé está ofendido con Jordi Évole.
Miguel Bosé estuvo en "Lo de Évole".

El hijo de Lucía Bosé no quiso hablar con un científico porque él no es especialista y no tiene los mismos conocimientos, sí podría hablar con expertos de la música porque sabría qué responder. Parece que la expareja de Nacho Palau no quedó muy conforme con la entrevista, podríamos decir que se sintió incómodo o humillado.

“Él me llamó por la admiración mutua que existe entre los dos. Yo accedí y dije que sí. Dije que sí pensando que el resultado iba a ser otro, iba a ser mejor, iba a ser más respetuoso porque él alardea mucho que yo soy su amigo. Ya le dije, sí tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto”, expresó muy enojado Miguel Bosé

Cree que en la entrevista hubo muchas trampas y ediciones malintencionadas. Jordi Évole se mostró agradecido con Bosé y no comprende sus acusaciones: “Evidentemente, hay una edición, pero te puedo garantizar que si ves los brutos, las opiniones de Miguel Bosé no están para nada tergiversadas. No lo hemos hecho nunca y mucho menos lo íbamos a hacer con Miguel Bosé”.