DUDAS

Luna, la nieta de Joan Manuel Serrat se hizo un complejo estudio de ADN

La joven quiere despejar sus dudas.
sábado, 24 de abril de 2021 · 06:45

Aunque muchas personas le restan importancia al oficio de ser “influencer”, la realidad detrás de esta actividad es que son personas que suelen dar consejos e influenciar a sus seguidores para que tomen una u otra decisión con respecto a determinados temas. Y una de las "influencers" más seguidas de España lo es sin duda alguna Luna, nieta de Joan Manuel Serrat.

La mayor de los nietos del músico siempre está actualizando sus redes y sumando un "follower" tras otro en las mismas, generando allí un espacio de intercambio de actividades, marcas, restaurantes, comidas, tips de belleza y algo con lo que ha ido mucho más lejos hoy.

Y es que la descendiente de Joan Manuel Serrat ha realizado una promoción sobre un estudio de genética que se ha realizado en un laboratorio, con el fin de conocer un poco más sobre las enfermedades a las que está predispuesta por su composición de ADN. Pero también tiene que ver con un problema de salud que la aquejaba.

Yo he notado de un tiempo hasta ahora que estaba algo hinchada y no sé por qué, hay algo que no me debe sentar bien.

La influencer ha revelado que su madre también se ha realizado el mismo estudio y que ella lleva ya dos años queriendo hacerlo, aunque no ha encontrado la oportunidad hasta ahora para hacerse el mismo. En un mes, la joven estaría publicando los resultados e informando más a los internautas sobre el resultado de este análisis.

Recordemos que hace algunos años el cantautor español había sufrido un paro cardíaco y luego fue diagnosticado con cáncer. Esto fue un duro golpe para los fanáticos de Joan Manuel Serrat, pero sirvió también para despertar las conciencias sobre el consumo de tabaco, del cual el famoso era muy adepto por la mayor cantidad de años de su vida.