ESCÁNDALO

La señal con la que Rocío Flores demuestra que todavía ama a su madre y a su familia materna

En las redes de la famosa de lo pudo ver.
sábado, 24 de abril de 2021 · 03:15

Todo el mundo está pendiente de las actitudes que Rocío Flores está teniendo en este momento crucial de su vida y de su historia, justo cuando su madre Rocío Carrasco ha decidido contar la gran cantidad de tristezas y angustias que tanto ella como su madre vivieron a causa de Antonio David Flores y sus mentiras.

Rocío Flores ha sido muy clara en este aspecto dejando ver que no quería que esto afecte su relación con Olga Moreno, su madrastra, a quien en muchísimas ocasiones ha llamado “madre” por encima de la verdadera. Pero un pequeño gesto dejó ver que tiene en su corazón algo que la une profundamente a Carrasco.

Y es que la finalista de "Supervivientes" ha colgado una foto para presumir una chaqueta pintada a mano que le han regalado, la cual tiene el rostro de su abuelita Rocío Jurado pintado, algo que seguro emocionará mucho a quienes quieren a Rociíto pues significa que no se desentiende de su famosa abuelita, pese a todo.

Pero esto no ha sido todo, sino que después de ostentar esa chaqueta, la influencer ha mostrado que también para Olga Moreno había un morral, algo que le entregará cuando la famosa regrese de la isla de Honduras. Evidentemente no hay nada que haga a Rocío Flores claudicar de su amor por la diseñadora.

Recordemos que el miércoles Rocío Carrasco aseguró frente a toda la audiencia que no iba a volver a hablar con su hija por el momento pues no se consideraba preparada para hacerlo, a pesar de que la extrañaba y de que la seguía amando pues tienen un vínculo indestructible que es el de madre e hija.

Lamentablemente las cosas parecen no poder arreglarse por el momento, mientras Antonio David Flores ha tomado las vías legales para demandar a su expareja en los juzgados por las partes de la historia de ellos dos que ha decidido develar en su serie documental.

Otras Noticias