"Hasta donde la luz llegue"

La primera postal con papá y mamá: Julia Janeiro desbordó Instagram al subir esta imagen familiar

La joven genera una enorme expectación en España.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:13

El pasado domingo 18 de abril de 2021, Julia Janeiro celebraba por todo lo alto su mayoría de edad y como era de esperarse pasó a ser la protagonista indiscutible de la prensa rosa, pues los focos mediáticos están puestos en ella ya que genera una enorme expectación en toda España.

Sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario, han cedido una entrevista para la revista "¡Hola!" informando que la andaluza está en Madrid para centrarse en sus estudios, puesto que en "su pensamiento está hacer la carrera de Administración y Dirección de Empresas. Pero es muy joven todavía para tenerlo claro del todo", decía la odontóloga al respecto.

No obstante, el torero y la nacida en Castellón aprovecharon la charla con el medio citado para aclarar que la muchacha nacida en Sevilla no desea ser famosa ni llamar la atención de los portales digitales. ¡Sí, aunque no tenga problema alguno con las cámaras!

La prensa rosa abordando a Julia Janeiro el pasado domingo 18 de abril de 2021.

La verdad es que es una chica bastante guapa. Comprendo el interés que pueda despertar, pero la primera que ha querido que todo esto fuera lo más normal posible ha sido ella.

De esta manera, Jesús Janeiro Bazán defendía con orgullo lo que le ha transmitido su hija y, de momento, la hermosa influencer les devuelve el amor y cariño incondicional a sus progenitores de una forma diferente pero muy especial.

A través de sus stories de Instagram, la joven estudiante compartió la primera postal familiar en la que aparece con papá y mamá. Dicha instantánea, desbordó la aplicación de la camarita dado que sus fans no han dejado de reaccionar positivamente.

La reciente publicación de la sevillana junto a sus papis en Instagram.

Hasta donde la luz llegue.

Con estas palabras, la hermana de Andrea Janeiro Esteban declara de forma auténtica el amor que siente por sus padres. Como podemos observar, es una foto con cada uno en la que se muestra muy sonriente y los abraza ahora a la distancia.

Finalmente, destacamos que Jesulín de Ubrique y María José Campanario lucen looks de entrecasa mientras que la niña de sus ojos, Julia Janeiro, se decanta por outfits de tendencia con los que consigue una mayor cantidad de seguidores.