Emocionante

La historia de amor más bonita que nació en "Pasapalabra"

Los tortolitos se conocieron en el programa de preguntas y respuestas.
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:19

España cuenta con muchos programas de entretenimiento exitosos como “Saber y Ganar” y “Pasapalabra”. A la audiencia le encanta concursar desde su casa, por lo general son preguntas difíciles, pero aptas para toda la familia. También le gusta conocer a los participantes anónimos. Muchos se convirtieron en figuras reconocidas y queridas como Pablo Díaz. 

Pasapalabra” dio inicio a la historia de amor de Christian Gálvez y Almudena Cid. Hace 15 años atrás, los tortolitos cruzaron miradas por primera vez, él era el presentador del programa y ella, una invitada. Rápidamente se enamoraron, pero tardaron en confesarse sus sentimientos. Al finalizar el concurso, ella se acercó para darle un abrazo y él se apartó, pensó que no le gustaban las mujeres.

Tiempo después, el presentador consiguió su número de teléfono para invitarla a salir, concretaron la cita y jamás se separaron. El 7 de agosto del 2010 los tortolitos decidieron dar el “Sí, quiero”, con una hermosa ceremonia que no olvidarán. El pasado año cumplieron una década de casados y ella le dedicó unas románticas palabras en redes sociales.

Quizás se trate solo de eso, de jugar, o de comprender en los próximos años lo bien que nos hace tenernos el uno al otro.

 

Almudena Cid y Christian Gálvez se conocieron en "Pasapalabra".

 

Almudena Cid y Christian Gálvez están juntos hace 15 años.

Almudena Cid y Christian Gálvez tienen muchas cosas en común, ambos son amantes de la literatura, ya publicaron varios libros. El presentador es experto en la figura de Leonardo da Vinci, conoce todos los detalles de su historia. El último trabajo que presentó la escritora se llama “Olympia”, es una colección dividida en tres partes que narra la vida de una atleta olímpica.

Ella conoce muy bien cómo es la vida de un deportista, fue gimnasta durante muchos años, compitió en cuatro olimpiadas: Atlanta 1996, Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008. Aún no quieren tener hijos, pero ya tienen pensados los nombres para cuando decidan agrandar la familia. Si es niña se llamará Olympia, como el título del libro de Almudena, y si es niño, Leonardo, como el ídolo del presentador.