Nos dejó boquiabiertos

La hija de Vicky Martín Berrocal y la novia de Kiko Matamoros unidas por una misma causa

Una campaña unió a Alba Díaz y a Marta López Álamo.
sábado, 24 de abril de 2021 · 10:56

Vicky Martín Berrocal crece mucho como diseñadora, sus trabajos son especiales, tienen detalles únicos. Ahora está concentrada en su marca de vestidos de novia, un gran desafío. Fue elegida como una de las más importantes empresarias mujeres españolas por Amazon. A sus 47 años, decidió apostar al amor y se mudó a Portugal, donde vive su pareja, el empresario Joao Viegas.

Alba, la primera hija que tuvo Vicky con “El Cordobés” hace 21 años, lleva una vida independiente en Madrid, donde trabaja y estudia. A pesar de la distancia, tiene una gran relación con sus padres. Durante el confinamiento estuvo en el campo del torero, vivió un momento muy especial junto a él. Son muy compañeros, Manuel está orgulloso de su niña. 

La hija de Vicky Martín Berrocal es una gran influencer, cuenta con más de 200 mil seguidores. En su perfil de Instagram comparte fotografías con una estética especial, además adora mostrar sus looks. Hace unas horas, Alba Diaz publicó una fotografía en blanco y negro para una campaña de Givenchy, una de las marcas de perfumes más importantes del mundo.

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y "El Cordobés".

Le agradezco a la vida la oportunidad que me da de hacer las cosas que me gustan y me llenan.

“La primera foto me transmite algo muy especial y quería compartirla con vosotros. Creo que puede llegar a significar muchas cosas, pero desde mi punto de vista, agradecimiento”, expresó la hija de Vicky Martín Berrocal. Marta López, la novia de Kiko Matamoros, también participó de esta campaña y compartió una fotografía en blanco y negro.

Marta López Álamo la novia de Kiko Matamoros.

A diferencia de Alba Díaz, que acompañó la publicación con un profundo mensaje que invita a reflexionar, la novia del colaborador escribió una breve frase en referencia a las fotografías: “Más de Givenchy, juro que paro pero que es que creo que es de mis shoots favoritos, la tercera me vuelve loca”. 

Otras Noticias