CUARENTENA

La explosiva y romántica postal de Pilar Rubio y Sergio Ramos en medio de su enfermedad

Los famosos se mostraron de esta forma.
sábado, 24 de abril de 2021 · 03:30

Pilar Rubio ha estado en boca de muchas personas últimamente debido a una mala noticia que le ha dado a sus seguidores en las redes sociales: ha dado positivo en covid-19 tras realizarse un test por haber sufrido algunos síntomas, motivo por el cual está aislada.

Pilar Rubio en estos momentos tiene la oportunidad de hacer este aislamiento junto a su marido, Sergio Ramos, mientras entre ambos se hacen compañía pues recordemos que tanto él como la periodista han contraído la enfermedad, llegando Sergio a necesitar oxígeno para sentirse mejor pues no estaba saturando bien.

Luego de que diera la vuelta al mundo la impactante fotografía de Ramos siendo asistido con oxígeno, el y su esposa han vuelto a mostrarse en buen estado en las redes sociales con un tierno y romántico posteo en el que dejan ver que pese a todo, se tienen el uno al otro.

La colaboradora de “El Hormiguero” se acostó sobre le innegable espalda tatuada de su esposo, y desde allí se realizó una foto mostrando que estaba acomodada lista para descansar (algo que esta enfermedad requiere para irse del cuerpo, según relataron muchos médicos). Y ambos parecen encantados con la idea:

Mi almohada favorita @sergioramos. Buenas noches y feliz fin de semana.

En cuestión de segundos la foto de Pilar Rubio (que también compartió el deportista) se tapó en buenos comentarios y halagos para la feliz pareja que ya lleva una buena cantidad de años juntos y además les han deseado que tengan una pronta recuperación de la enfermedad y de este complicado momento que los tiene aislados.