Novedades del clan

Kiko Rivera desconecta de los problemas en Nepal y niega una reconciliación con Isabel Pantoja

El esposo de Irene Rosales se encuentra inmerso en una aventura exótica.
sábado, 24 de abril de 2021 · 15:21

En el día de ayer, viernes 23 de abril de 2021, Kiko Rivera anunció por todo lo alto a través de su cuenta personal de Instagram que había recibido una maravillosa propuesta para sumergirse en una nueva aventura exótica de la mano de Jesús Calleja.

Lo vamos a disfrutar. Por tus muelas no me hagas andar demasiado. ¡Hora de desconectar y disfrutar! Os iré informando.

Tras estas palabras, el cantante nacido en Sevilla compartía con sus más de un millón de seguidores en la red de los corazones la primera postal con el presentador de televisión y, horas más tarde, les mostraba el final de su primer día en Nepal.

Kiko Rivera comparte en su Instagram las primeras postales de su viaje a Nepal.

¡Primer día finalizado! Mañana más y mejor.

De esta manera, el intérprete de "La tentación" prometía a su fanaticada nuevas imágenes y vídeos en la aplicación de la camarita del país ubicado entre la India y el Tíbet. Como podemos observar, el músico desea ocupar su mente en otra cosa que no sea la rencilla con su madre, Isabel Pantoja, quien regresó a Madrid esta semana para grabar "Top Star".

A raíz de esto último, la prensa rosa no dudó en buscar al esposo de Irene Rosales antes de que este emprendiera viaje con el equipo de "Planeta Calleja" para averiguar cuál es la postura que mantiene con su progenitora y si son ciertos los rumores de una posible reconciliación con la tonadillera.

Isabel Pantoja durante la presentación del novedoso ciclo televisivo que lanzará Telecinco.

Lo que están diciendo es incierto. Todo sigue su curso, zanjó rotundo el DJ.

Al parecer, Paquirrín continúa firme en su decisión de vender su parte de "Cantora" y llegar hasta las últimas consecuencias con tal de saber la verdad sobre la herencia de su padre. De hecho, recibió el apoyo de su hermano Cayetano Rivera ni bien publicó la buena nueva.

Finalmente, destacamos que Kiko Rivera cosechó un sin fin de reacciones positivas en la red de la fotografía y son muchos los fans que le han pedido encarecidamente que desconecte y aproveche la oportunidad de alejarse, por un momento, de sus dramas familiares.