Tensión

Ivana Icardi nos recuerda la mala relación que mantiene con su familia

La pareja de Hugo Sierra no tiene contacto con su hermano Mauro.
sábado, 24 de abril de 2021 · 09:50

Ivana Icardi es una de las influencer más naturales y transparentes, siempre habla con sinceridad. La mayoría de las famosas ocultan sus defectos o sus pasados oscuros y quieren hacer creer que sus vidas son perfectas. No tiene una buena relación con su hermano, Mauro Icardi, pero a pesar de todo le tiene mucho afecto. En “Supervivientes” contó un trágico momento que vivieron de pequeños.

Mauro e Ivana presenciaron episodios de violencia de género de su padre contra su madre. Tuvieron que denunciarlo, la influencer confesó que pensó en hacerle daño y terminar con su vida. “Siempre he estado en guerra con él”, expresó en el reality “Supervivientes 2020”. Sin dudas, ese momento la marcó para siempre.

Ivana Icardi no tiene una buena relación con el famoso futbolista Mauro Icardi. Hace unos años atrás, se llevaba bien tanto con él como con su cuñada, Wanda Nara, pero todo cambió. La influencer comenzó a mirar con malos ojos a la mediática y se convirtieron en enemigas. Cree que solo está en pareja con su hermano por el dinero que le da el fútbol.

Ivana Icardi y Wanda Nara tienen una mala relación.
Ivana Icardi no habla hace años con su hermano Mauro.

Mauro Icardi defendió a su mujer, con quien tuvo dos hijas, y se distanció de su hermana. Además, la mediática nacida en Argentina es amiga en redes sociales de Adara Molinero, la exmujer de Hugo Sierra, pareja actual de Ivana. “Mi hermano es un crack siempre pienso en él y me duele mucho, me encantaría que todo volviera a ser como antes, me duele”, confesó entre lágrimas.

No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia y lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco.

Mauro también está distanciado de la familia, su madre habló en “Viva la vida” y dijo que el problema se produjo a raíz de su relación con Wanda Nara: “Mauro tiene su vida en Italia, tiene su vida independiente de la que tenemos nosotros. La relación conmigo es la de la madre que vive lejos. Tenemos nuestras diferencias como en todas las familias”. 

Otras Noticias