PUBLICIDAD

Georgina Rodríguez apareció en un video ostentando puros lujos

La famosa tiene nuevo trabajo.
sábado, 24 de abril de 2021 · 01:45

Georgina Rodríguez es actualmente una de las mujeres con más seguidores en las redes sociales, algo que seguramente responde a la curiosidad de la gente de espiar un poco sobre su lujosa y exclusiva vida de millonaria al lado de uno de los futbolistas más famosos del mundo, Cristiano Ronaldo.

Recordemos que hace algunos días Georgina Rodríguez salió en unos avances de Netflix en donde anunciaron que prontamente la plataforma de streaming tendrá una serie en la que se muestra la vida y el día a día de la famosa y su privilegiada familia compuesta por su pareja y los cuatro niños que crían juntos.

Mientras los fans esperan ansiosos para poder ver más de cerca a la exdependienta de Gucci, ella sigue llenando sus redes sociales con elegantes y exclusivos anuncios promocionales de ciertas marcas que trabajan con ella y la tienen como imagen de su campaña publicitaria, como ha sido el caso de ahora.

La nacida en Argentina ha hecho un video con la marca de relojes de altísima gama “Chopard”, que tiene por rostro visible a nadie más y nadie menos que la hermosa Julia Roberts, y ahora también se suma la imagen de Georgina Rodríguez como integrante de su familia.

En un explosivo video, la famosa millonaria ha demostrado una vez más que tiene todas las dotes necesarias para ser considerada una modelo absoluta, pese a que no lo es de manera oficial aunque si ha desfilado en varias ocasiones para algunas casas de moda.

Si pensamos en la historia de la pareja de Cristiano Ronaldo, no podemos dejar de recordar que era dependienta de la casa de moda Gucci, por lo tanto la vida que ahora tiene es producto de su relación con el futbolista, que quedó perdidamente enamorado de la famosa apenas la conoció mientras hacía una compra.