BOTOX

Furor y burlas en las redes por la "nueva" cara de Zaz Efron: es otra persona

El famoso se habría excedido con el cirujano.
sábado, 24 de abril de 2021 · 05:15

Dicen que todo en exceso es malo, y alguien que estaría a punto de aprender una lección es Zac Efron, que se ha vuelto tendencia en las últimas horas a raíz de una imagen que expondría algo increíble: el famoso actor podría haber abusado del uso del botox y de las cirugías faciales en sí mismo.

Todos y todas recordamos al joven Zac Efron haciendo su participación estelar en “High School Musical”, la película de Disney que triunfó durante una buena parte de la primera década del año 2000. En este rol, el actor se convirtió rápidamente en un ícono de la belleza masculina para muchas adolescentes que crecieron siguiendo su imagen.

Sin embargo, ahora todo ha sido un escándalo y una gran decepción cuando una fotografía del famoso ha salido a la luz dejando ver que la cirugía plástica en exceso es altamente nociva para la apariencia de algunas personas, o algo menos eso es lo que reclaman sus fanáticas con una catarata de burlas y memes en las redes.

Recordemos que hace algunos años el actor le ha dado un cambio radical a su manera de vivir y se ha convertido en un absoluto defensor de la vida animal en la tierra, llegando a tener su propia serie documental en Netlix en donde busca despertar la conciencia de todos sobre el cuidado de la vida silvestre.

Por esto mismo es que el famoso ya no participa en tantas campañas publicitarias como modelo, y la imagen que ha salido ahora en la que se podría ver su cara en detalle ha generado controversia, ya que si bien las últimas fotos que han salido en las que se puede ver su cara denotan que la misma está más “cuadrada” que antes, también podría ser parte de una trucada de imagen.

A pesar de que Zac Efron ya debe estar enterado de que su nombre es tendencia a nivel mundial, no ha subido ninguna imagen para compartir con la gente la realidad de su rostro, algo que da a pensar que lo que circula no es algo falso. ¿Será?