NOVELA

Encontramos en YouTube el pasado que Shakira quiere borrar: era actriz

Los videos son de 1994.
sábado, 24 de abril de 2021 · 06:30

Aunque muchas personas crean que Shakira comenzó su carrera artística a finales de los años 90 cuando su música romántica latina se popularizó en todo el mundo, la realidad es que la joven nacida en Colombia había arrancado desde mucho antes a incursionar y a buscar su camino de vida frente a las cámaras.

Y es que previo a la música, la actual esposa de Gérard Piqué había intentado alcanzar la fama y el reconocimiento por medio de la actuación, estando presente en una telenovela filmada en su país llamada “El Oasis”, la cual se filmó en 1994, cuando ella tenía tan solo 17 años y una apariencia totalmente distinta a la de ahora.

Pese a que este programa se filmó hace 27 años y que tuvo un rotundo éxito en Venezuela y en Ecuador, es muy poca la gente que sabe de la participación de la cantante de “Las caderas no mienten” durante algunas partes de la entretenida trama. Y es que se supo que en realidad esto es algo que la famosa quiere borrar.

Pero esto no deja de ser un rumor que nunca ha sido confirmado ni tampoco negado por Shakira, algo que genera más dudas que antes al considerar que no hay manera de encontrar en ningún lugar la novela, más que en pequeños fragmentos que hay subidos en algunos canales de YouTube.

Recordemos que Shakira está pasando un terrible momento fiscal, pues Hacienda la ha acusado de haber defraudado al estamento de recaudación público en nada más y nada menos que 14,5 millones de euros por su estadía en España entre los años 2012 y 2014. Evidentemente, las cosas no se terminan de acomodar nunca en la vida de la cantante.