PARECE NO TENER DUDAS

En el día del cumpleaños de Antonio David, Rocío Flores vuelve a demostrar de qué lado está

La influencer poco a poco va manifestando sus sensaciones.
sábado, 24 de abril de 2021 · 16:33

Antonio David Flores está cumpliendo años en el medio del drama planteado por Rocío Carrasco desde que decidió que ya había pasado suficiente tiempo como para continuar manteniendo silencio. Desde ese momento a esta parte sobre el tertuliano ha caído la sombra y en ese contexto esperábamos que no hubiera ningún tipo de festejo, sencillamente porque el horno no está para bollos. Sin embargo, han organizado algo pequeño y Rocío Flores habría sido la encargada de un detalle fundamental.

Estamos hablando de una celebración por aniversario de natalicio de manera que si hay algo que no podía faltar eso es el pastel. Más allá de que estemos haciendo referencia a que el panorama no es el mejor, un símbolo de buen augurio es contar con una buena torta, al menos para soplar las velas y es de ese plan del que se habría encargado Rocío Flores.

Lo anterior lo sabemos porque la influencer ha hecho uso de sus redes sociales para replicar una publicación de su padre en la que aseguraba que la fuerza para salir adelante se la dan sus retoños, en ella la muchacha adjuntaba una cariñosa felicitación personal: “Feliz cumpleaños y feliz vida, te amamos jefe” escribía la incipiente colaboradora de televisión y luego agregaba otro contenido en la sección de historias en el que agradecía a la compañía fabricante del pastel que lucía muy apetecible.

Vale destacar que el rostro de Rocío Flores en la postal no parece ser el más feliz de todos, de hecho se la ve bastante cabizbaja. Algunos seguidores han percibido lo mismo pues más de uno comentó el post con mensajes de ánimo para la chiquilla. Otro dato interesante es que la torta en cuestión estaba decorada con la misma frase que escribió la nieta de la Jurado, una en la que se lo menciona a Antonio David como “jefe”. Sin lugar a dudas, un sustantivo que de alguna manera refuerza la idea de que es él quien comanda el clan y a quien todos responden.

El exparticipante de “Gran Hermano” está atravesando fechas complicadas y el hecho de que su cumpleaños tenga lugar en este marco lo debe tener especialmente sensible. Afortunadamente, cuenta con el apoyo de sus hijos (que hasta aquí parece incondicional), quienes no lo dejarán solo y mucho menos ahora que Olga Moreno está fuera de casa por su participación en “Supervivientes”.