Nuevas declaraciones

Déspota y cretino: así califica Lola Medina, madre de Nacho Palau, a Miguel Bosé

La exsuegra del cantante panameño se sentará esta noche en el "Deluxe".
sábado, 24 de abril de 2021 · 11:08

Hace unas horas, "Sábado Deluxe" reveló a través de su cuenta personal de Twitter que Lola Medina "está que trina" tras las recientes declaraciones que ha brindado Miguel Bosé en su última aparición pública.

A raíz de esto, la madre de Nacho Palau decidió arremeter duramente contra el cantautor de 65 años para defender una vez más el nombre de su hijo, quien vivió casi treinta años al lado de la estrella internacional.

De hecho, el cantante panameño insinuó que sus ataques de ansiedad se deben a los incontables disgustos que habría sufrido gracias a su expareja. Por ello, la mujer en cuestión está dispuesta a sentarse esta noche en el plató de Jorge Javier Vázquez a desvelar su verdad.

Bosé es un déspota y se lo dije en el primer enganchón que tuve con él. Le dije que era un cretino.

Tras estas tajantes palabras, la exsuegra del artista de nacionalidades española, italiana y colombiana contó que lo mandó "a pasear" a su exyerno en varias oportunidades. No obstante, en el adelanto del certamen se despachó a gusto.

Está neurótico, perdido. Si le llevas la contraria te hace cruz y raya para toda la vida.

En efecto, Lola Medina explicó que las cosas que ha dicho el hijo de Lucía Bosé le han molestado muchísimo y por esta razón no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar todo en "Deluxe".

Finalmente, destacamos que ella misma advirtió que Nacho Palau no está de acuerdo con que brinde su testimonio para Telecinco, pero muy a pesar del silencio de su vástago, la abuela de Telmo, Ivo, Tadeo y Diego desea contraatacar a Miguel Bosé.