Emocionante

David Bustamante quiere otro reencuentro de "Operación Triunfo" con un tributo especial

Se cumplen 20 años del estreno del talent show.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:47

Operación Triunfo” es uno de los concursos de talentos más antiguos de nuestro país, pasan los años y continúa siendo un éxito. Todos recordamos la primera temporada de la que salieron grandes artistas como David Bisbal, David Bustamante y Chenoa, entre otros. El próximo mes de octubre se cumplirán 20 años del estreno de este magnífico talent show que nos dio tantas alegrías.

David Bustamante recordó su paso por el programa en una entrevista con Noemí Galera: “Fue muy especial, muchos nervios, mucha incertidumbre, mucha emoción. Éramos como niños cuando les dejas salir al recreo. Fue un aprendizaje brutal, muy bonito”. El exesposo de Paula Echevarría jamás imaginó que en ese concurso iba a dar su salto a la fama.

El artista confesó que volvería a participar de "Operación Triunfo", fue una experiencia que llevará siempre en su corazón. Se hizo muchos amigos y conoció a talentosos artistas. Le encantaría hacer un concierto para celebrar los 20 años, como se hizo en el aniversario número 16. David también quiere hacerle un tributo a su compañero, Álex Casademunt, cree que sería una gran forma de recordarlo.

Que sirva de homenaje al único que no está, que le encantaría que estuviéramos disfrutando y haciendo lo que más nos gusta.

David Bustamante lanzó un nuevo disco, llamado “20 años y un destino”, para festejar su trayectoria musical. En el álbum repasa sus mayores éxitos como “El aire que me das”, “Devuélveme la vida”, “Feliz”, “Cobarde” o “Además de ti”. Su canción más importante es “Dos hombres y un destino”, que es como un himno para todos. Se generó mucha polémica cuando decidió interpretarla sin Álex Casademunt.

David Bustamante y Álex Casademunt se conocieron en "Operación Triunfo".
David Bustamante quiere hacerle un tributo a Álex Casademunt.

“La pena es que enturbiaron un poco la salida enfrentando a dos hermanos, dos amigos, pero yo este disco quería presentarlo de otra manera y con otras personas”, confesó el exesposo de Paula Echevarría. Siempre recordará a Álex, fue su gran compañero, vivió experiencias hermosas a su lado.