Historias de vida

Conoce por qué Vicente Patuel fue el gran amor de Carmen Sevilla y no así el padre de su hijo

La cantante sevillana conoció al verdadero hombre de su vida tras intentar de nuevo en el amor.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:26

Carmen Sevilla es conocida por su talento en la actuación y la música, por esta razón, a lo largo de todos estos años ha protagonizado incontables portadas para diversas revistas del corazón, donde es personaje asiduo.

En esta especial ocasión, vamos a centrarnos en el amor que ha profesado la exbailarina nacida en Sevilla por Vicente Patuel, su segundo marido a quien despidió tristemente el pasado 24 de abril de 2000 a causa de un infarto.

Efectivamente, en el día de hoy, se cumplen 21 años de la desaparición física del hombre que ha conquistado el corazón de "La novia de España", debido a que, como tantas veces lo ha declarado públicamente en él encontró el verdadero amor.

Postal del cajón de los recuerdos: Carmen Sevilla junto a su esposo Vicente Patuel.

Según trascendió en la prensa rosa, la actriz y cantante sevillana ha coincidido con el agricultor después de saber que él era una gran admirador suyo, de hecho, este último conservaba un autógrafo de la celebridad con mucho cariño desde que se lo firmó en el año 1948.

Además, de acuerdo a lo investigado por la revista "Chance", la presentadora de televisión no dudó en conocer más de cerca al que después se convirtió en su segundo marido. No obstante, debemos resaltar que no tenía un buen recuerdo de su primer matrimonio con Augusto Algueró, padre de su único hijo.

Con respecto a esto último, el portal digital asegura que "Carmen de España" sufrió aventuras y muchas deslealtades por parte del compositor por lo que decidió terminar con su calvario en 1974 tras solicitarle el divorcio.

La artista contrajo matrimonio en dos ocasiones, en febrero de 1961 y en septiembre de 1985.

En efecto, después de darse una segunda oportunidad en el amor, la intérprete de "La bella de Cádiz" disfrutó de 10 años de noviazgo y 15 como flamante esposa del nacido en Badajoz, Vicente Patuel, quien la hizo sentir importante y querida hasta el último día de su vida.

La cantante quedó prendida de él desde ese mismo momento y a partir de ahí quiso conocer al hombre que mostraba ese interés inagotable por ella.

Finalmente, destacamos que Carmen Sevilla siempre ha tenido palabras de agradecimiento y enorme admiración por el hombre de campo y empresario nato, a quienes sus fans también recuerdan con gran nostalgia.

Otras Noticias