Nos dejó boquiabiertos

Caner Cindoruk se despidió de Sarp y de los fans españoles de "Mujer"

La serie turca llegó a su tercera temporada.
sábado, 24 de abril de 2021 · 13:04

"Mujer” es una de las novelas turcas más exitosas, Antena 3 tomó una gran decisión al adquirirla. El público se conmovió con la historia de Bahar, una joven que tras enviudar emprende la difícil tarea de criar a sus hijos sola. Lamentablemente, lo bueno dura poco, la serie está llegando a su fin. La cadena de televisión transmitió el final de la segunda temporada sin avisarle a la audiencia.

El capítulo 64 reunió 2.2 millones de espectadores, un gran número. La escena finaliza con un gran accidente con víctimas fatales, un momento de muchísima tensión y preocupación. Bahar, Sarp y Hatice deben ser operados de urgencia debido a la gravedad de sus heridas. Arif es el único que sale ileso y se siente culpable, quiere hacerse cargo de lo sucedido. 

Hatice finalmente pierde la vida y Bahar entra en crisis, acusa a Arif de haber asesinado a su madre: “Ten el valor de mirarme a la cara y decirme que has sido tú. Me has dejado sin mi madre por el resto de mi vida. Tú me la has robado”. Los espectadores de “Mujer” quedaron muy golpeados con la pérdida. Sarp también falleció en el hospital tras el siniestro automovilístico.

Sirin fue la culpable de lo sucedido, manipuló el gotero mientras fingía disculparse con él. Bahar está destrozada, la dejó sola justo en el momento en que su relación se estaba reconstruyendo. La protagonista es una joven fuerte, podrá salir adelante, pero necesitará de la ayuda de sus seres queridos. El fallecimiento de este personaje de "Mujer" revolucionó las redes sociales.

Bahar quedó destruida tras el fallecimiento de Sarp.

 

Caner Cindoruk el actor que interpreta a Sarp en "Mujer".

Caner Cindoruk, el actor que interpreta a Sarp, también ha querido despedirse de los fans españoles y de sus compañeros de trabajo. El galán respondió a un comentario que hizo un usuario de Twitter sobre el personaje de la serie: “Le robaron una vida y ahora la definitiva sin poder rehacerla con los que más ama”. El George Clooney turco tiene las puertas abiertas en España, seguro recibirá muchas propuestas de trabajo

Adiós España. Espero verte de nuevo en otras historias.