CON VALOR SENTIMENTAL

Candela recibe uno de los regalos más especiales de parte de su padre, Joan Manuel Serrat

La actriz se ha animado a enseñarlo en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 24 de abril de 2021 · 07:15

Una de las cosas más importantes en la vida de Joan Manuel Serrat además de la música y el compromiso con la realidad social (más allá de que ha sido tildado de fascista) es la familia. El artista se ha encargado de forjar lazos muy sólidos son sus seres queridos y una prueba fehaciente de ello es el buen vínculo que tiene con su hija Candela y también la relación duradera que ha sabido construir con su madre.

La muchacha es actriz y podemos inferir que su pasión por la interpretación la ha heredado directamente de Joan Manuel Serrat, pues parece ser tan profesional y disciplinada como su padre. Pero hay otro atributo que el vocalista parece haber inculcado con mucha fuerza en la educación de su retoño y es el valor por los recuerdos y los objetos del pasado, casi como si se tratara de pequeños tesoros que contienen en sí lo mejor de épocas doradas.

Lo anterior lo decimos porque, hace algunas horas, Candela utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con su gran cantidad de seguidores un paquete que le había llegado de parte del intérprete de “Mediterráneo”. Se trataba nada más y nada menos que de una caja que contenía varios objetos pertenecientes a su etapa escolar y mostró su agenda del instituto que estaba decorada con fotos de aquellos momentos.

Además también compartió las fotografías de las amigas con las que asistía al colegio y aseguró que se enfadarían con ella por haberlas expuesto de ese modo con postales que seguramente no son las que más las favorecen. “Me han mandado cajas de casa de mis padres con cosas antiguas mías”, escribía pletórica de emoción con solo imaginar todo lo que podría encontrar allí.

Es evidente que Candela lleva en la sangre el romanticismo de Joan Manuel Serrat pues solamente de una persona que tiene adentro semejante valor por las sensaciones de antaño son esperables este tipo de gestos. Seguramente sus amigas y antiguas colegas no se molestarán en lo más mínimo con ella pues comprenderán que solamente ha tenido la intención de traer al presente emociones de antes.