100% SINCERO

Bertín Osborne pierde la paciencia con la prensa y no evita su molestia ante una pregunta puntual

Todo parece indicar que el presentador de televisión no está en sus mejores días.
sábado, 24 de abril de 2021 · 06:00

La noticia que por estos días circula en relación a Bertín Osborne es la que tiene que ver con la boda de su hija Claudia con José Entrecanales, una novedad que ha agitado la agenda de la prensa corazón y aparentemente también la vida del cantante. Recordemos aquí que a principios del corriente año renunciaba a su matrimonio con Fabiola Martínez y puede que la decisión de su retoño lo afecte en algún modo o le remueva viejas sensaciones.

Lo anterior lo decimos porque Bertín Osborne se ha mostrado con un comportamiento poco habitual en él en su última aparición pública, quizás porque no esperaba que la prensa estaría aguardando por él en el aeropuerto y también porque evidentemente está molesto con las preguntas sobre los detalles de la organización del casamiento. En adjunto puede apreciarse el video y también la frase que espetó a los colegas allí presentes.

“Chicos, qué pesadez. No voy a hablar del tema, ¿vale?”, sentenciaba el presentador de “El show de Bertín” en un claro intento de que los periodistas no lo acompañaran hasta el coche que esperaba en el estacionamiento. Evidentemente, la noticia no lo pone demasiado feliz o aborrece la idea de tener que ser él quien da explicaciones cuando en realidad no es el protagonista del evento sino que el tema le toca de rebote.

De todas maneras también ha llamado la atención que Bertín Osborne estaba bastante cabizbajo y molesto más allá de su rifirrafe con la prensa. Puede que ese malestar solamente respondiera al cansancio propio posterior a un viaje pero la realidad es que no estamos acostumbrados a verlo así ante las cámaras. Habrá que estar atentos a las próximas apariciones para constatar si se trató de un feo casual o de un problema con trasfondo más serio.