HABITUAL

Antonio David Flores vuelve a usar a su hija para que Rocío Carrasco parezca mala madre

El comportamiento más esperado de parte del famoso, sucedió.
sábado, 24 de abril de 2021 · 02:15

Quienes conocen el tipo de personalidad de Antonio David Flores tienen muy en claro que él no es una persona que guste de quedarse callada, por lo tanto el drama que lo envuelve en este momento gracias a las palabras de su exesposa Rocío Carrasco es algo a lo que prontamente iba a responder, algo que finalmente ha sucedido.

Faltando solo un episodio para que finalice la serie documental de Rocío Carrasco, “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, el colaborador televisivo ha sido visto en Madrid y ha sido entrevistado por periodistas de “El programa de Ana Rosa” sobre los pasos a seguir en este proceso judicial que ha iniciado contra su exmujer.

El mediático ha acudido al juzgado de Madrid para declarar en contra de Rociíto, y a la salida se ha encontrado con la prensa. Fiel a la manera de ser que le conocemos, el extertuliano ha declarado ante los periodistas lo que sentía después de haber escuchado a su expareja hablar y contar tantos detalles del pasado:

Me provoca mucha tristeza y mucho dolor que sea mi exmujer la que le haga daño a mi hija de esa manera tan cruel, cuando debería de hacerlo conmigo.

El mediático ha remarcado que tiene la intención de proteger a Rocío Flores de todo el escándalo desatado por las revelaciones de Rocío Carrasco, su madre, y que por eso es que está recurriendo al juzgado. Sin embargo, fiel a lo que ya ha hecho en el pasado, ha vuelto a hablar y a cuestionar a su exesposa por la manera de relacionarse con sus hijos:

Me da pena que no disfrute de ellos. Ha tenido mucho tiempo para estar ahí, con ellos, y se lo está perdiendo.