Difícil presente

Antonio David Flores celebra su cumpleaños más complicado junto a sus pilares: "Felicidades jefe"

El exGuardia Civil publicó una imagen que vale más que mil palabras.
sábado, 24 de abril de 2021 · 14:06

En el día de hoy, sábado 24 de abril de 2021, Antonio David Flores celebra el cumpleaños más complicado de su vida gracias a las duras declaraciones que viene realizando su exesposa y madre de sus dos hijos mayores, Rocío Carrasco, para Telecinco.

Como la mayoría sabe, el excolaborador de "Sálvame" fue desvinculado del grupo Mediaset España a causa de los primeros episodios de "Rocío, contar la verdad para seguir viva" y, poco a poco, fue perdiendo peso en su imagen pública.

De momento, el empresario nacido en Málaga compartió a través de su cuenta personal de Instagram una tierna postal familiar en la que aparece con sus pilares: sus tres hijos, quienes le dan las fuerzas que necesita para seguir adelante según contó en su posteo.

46 años que no son pocos. Algunos me preguntan de dónde saco las fuerzas, pues de ellos. Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Antonio David Flores celebra su natalicio junto a sus tres hijos: David, Rocío y Lola Flores.

De esta manera, el exGuardia Civil no dudó en mostrar a su fanaticada quiénes son las personas que le hacen sentir orgulloso y por las que daría todo. ¡Sí, estamos frente a una una imagen que vale más que mil palabras!

Por otro lado, resaltamos que en la instantánea no se encuentra la mujer que lo apoyó desde siempre, su esposa Olga Moreno, puesto que ésta última se encuentra inmersa en las aventuras de "Supervivientes 2021".

Finalmente, después de la grata sorpresa que la han dado Rocío, David y Lola Flores a su papá con una enorme palmera de chocolate que tenía un peculiar lema, "felicidades jefe", la hija mayor de Antonio David Flores se dispuso a subir en su perfil oficial de Instagram la misma fotografía y le dedicó una bonita declaración de amor.

Feliz cumpleaños y feliz vida, te amamos jefe, concluyó Rocío Flores junto a un emoji de corazón.

Otras Noticias