ATENCIÓN FANÁTICOS

Antena 3 recorta las emisiones de “Mujer” por un particular motivo que los sorprenderá

Atresmedia nuevamente parece estar reorganizando la plantilla de contenidos.
sábado, 24 de abril de 2021 · 05:45

Los seguidores de “Mujer” actualmente se encuentran cautivos de una trama que no para de sorprender pues los acontecimientos trágicos suceden uno detrás de otro. Sarp y Hatice fallecieron como consecuencia del accidente de tránsito y Bahar está sumida en una crisis de angustia de la que solo podrá salir por cuánto la necesitan sus hijos, eso sin contar que quizás su enfermedad podría haber regresado.

Sin embargo Antena 3 ha planificado una nueva estrategia de contenidos que perjudicaría a los fanáticos de “Mujer” y que tiraría por tierra todas sus expectativas e intrigas en relación a lo que sucede allí. Según han informado, la serie se pondrá al aire el lunes y martes de la próxima semana a las 22.45 pero no el día miércoles tal como era habitual.

Lo anterior no solamente ha generado (y continuará generando) el malestar de los televidentes que están enganchadísimos a la telenovela turca sino que abre el debate al siguiente cuestionamiento: ¿Qué programa reemplazará a mujer en el prime time de los miércoles? Las respuestas son varias aunque por el momento ninguna ha sido confirmada, lo que sí está claro es que no habrá ficción en ese día.

Jacqueline Sauvage, la segunda edición de “Mask Singer”, “La voz kids” y el regreso de “Los hombres de Paco” son algunas de los nombres que están barajándose como posibles reemplazos pues todos son estrenos que la compañía viene promocionando desde hace ya un buen rato. De todos modos los indicios apuntan a que el contenido elegido será la primera opción aquí citada, una miniserie francesa de dos episodios que irá preparando el clima para la posterior puesta en marcha de los shows de talentos.

Vale destacar además que estamos ante una renovación de grilla que parece que llega para quedarse y no es un cambio semanal que responda a algún especial que se transmitirá por única vez, de manera que los fieles espectadores de “Mujer” tendrán que conformarse con dos emisiones semanales de aquí en adelante.

Otras Noticias