FUROR

Una imagen deja sobre la mesa la verdad detrás de la relación entre Alejandro Sanz y Ricky Martin

Los más románticos, juntos.
viernes, 23 de abril de 2021 · 20:27

Hay artistas que marcan una era, especialmente si hablamos desde el lado musical, pues a todo el mundo le pasa que escucha una canción y esta lo devuelve inmediatamente a ese momento de su vida en donde dicho tema estaba de moda. Esto es lo que pasa con Alejandro Sanz si queremos pensar en la era de los románticos noventeros.

Y es que el artista español ha sabido consagrarse como uno de los más románticos de su estilo, y aunque pasan los años ha dejado en claro que sigue en el negocio del romance y que su vida artística y personal siguen tan activas y sociales como siempre lo ha sido, inclusive en su relación y en sus colaboraciones con otros famosos.

Así ha sido el caso de este jueves por la tarde, cuando el famoso cantante de "A qué no me dejas" dejó ver en sus redes que estaba pensando en un amigo y colega muy especial que también marcó la misma época que él si de romance y música de los años 90 hablamos. Por supuesto que nos referimos al gran Ricky Martin.

Alejandro Sanz ha compartido en su Instagram una imagen que tiene ya una gran cantidad de años junto a su par musical, dando por sentado para todos que la gran amistad que tuvieron hace mucho sigue presente en su corazón, emocionando a mares a los fanáticos de su estilo:

Me quedo con las mochilas de recuerdos y de risas. @ricky_martin #TBT #Amigos #Recuerdos.

Y como era de esperarse, Ricky le ha correspondido a Alejandro Sanz y ha compartido el mismo mensaje en las redes, dejando ver que entre ellos no hay competencia sino que son dos personas que comparten intereses y vidas similares, y que esto los ha llevado a forjar una gran y envidiable amistad:

Te adoro hermano mío.