A LOS BESOS Y A LOS ABRAZOS

Sorpresivamente, Lola no está más sola y ya tiene nueva pareja en "Supervivientes"

La concursante se mostró muy alegre.
viernes, 23 de abril de 2021 · 13:09

La expulsión de "Supervivientes" en la emisión anterior, a Lola le había caído con todo encima. Es que en un abrir y cerrar de ojos había quedado completamente sola en Playa Destierro.

Para la concursante del reality show extremo no fue una semana nada fácil: tuvo que estar sola y rodeada de la maleza y animales.

Lola, de "Supervivientes"

Además, todo este tiempo para la mediática fue de absoluta incertidumbre ya que no sabía qué iba a ser de futuro en el programa.

Por ese motivo, grande fue la sorpresa de la exconcursante de “La Isla de las Tentaciones” cuando vio que Antonio Canales llegaba a Playa Destierro, ya que se convirtió en el último eliminado del ciclo.

Lola y Antonio Canales, de "Supervivientes"

Pero Lola no fue la única sorprendida de “Supervivientes”, ya que el bailaor no sabía qué le deparaba su destino luego de su mala fortuna en la gala más reciente.

Por ese motivo, en el programa se vio la alegría de la leonesa al ver aparecer al galardonado con el Premio Nacional de Danza, quien la abrazó fuerte cuando abandonó el bote.

Lola y Antonio Canales, de "Supervivientes"

“¿Has estado aquí una semana sola? Nos hemos acordado de ti todos los días. Te hemos echado de menos”, le dijo Antonio Canales a Lola en este reencuentro que tuvieron en reality show.

Ambos concursantes estarán solos por una semana en el programa, hasta que los acompañe el nuevo expulsado o expulsada, que saldrá de Palito, Gianmarco Onestini, Tom Brusé o Alejandro Albalá.