Ni un pelo igual

Seray Kaya, Sirin en “Mujer”, transformó por completo su look para decir adiós a la malvada villana

La actriz publicó un vídeo en su cuenta de Instagram, donde lució irreconocible y completamente diferente a la conocida hermana de Bahar.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:17

Apenas la fanaticada ha podido recuperar el aliento después de la terrible semana que tuvo que vivir con los episodios de “Mujer”. Cuando todos pensaban que ya nada malo, podía pasar en la historia de Bahar, una nueva muerte pateó el tablero, haciendo que muchos fanáticos quisieran dejar la serie para siempre: Sarp murió trágicamente en el hospital.

Sirin asesinó a Sarp en los últimos episodios de "Mujer".

Como todos los males de esta ficción turca, que ha conmovido a toda España, la culpable de que “Mujer” se quedase (posiblemente) sin su protagonista, fue la malvada Sirin. La hermana menor de Bahar, cargada de ira y celos por la pérdida de su madre, no quiere dejar más cabos sueltos y decidió cambiar el líquido del gotero, que mantenía a Sarp con vida en el hospital.

Pero, ¿es realmente Seray Kaya, la actriz que interpreta a Sirin, de esta forma en la vida real? Pueden respirar tranquilos porque la respuesta es no. Seray, de hecho, es más que querida por sus compañeros de elenco y sus fanáticos alrededor del mundo. Tanto que, tras hablar recientemente con un medio español, aseguró que le gusta hacer de mala en “Mujer” para explorar dicha veta.

Fotografía de la cuenta de Instagram de Seray Kaya.

Seray Kasya, sin embargo, no es solamente distinta a Sirin en la personalidad sino que también, lo es físicamente. Si bien esta afirmación puede sorprendernos, hay un dato que es más inaudito aun: el look de melena rizado tan característico de la villana, en realidad, no existe en la vida real. Así como leen. Seray Kaya tiene el cabello largo y liso y en uno de sus últimos vídeos de Instagram mostró que ahora también, lo tiene morocho.

La melena colorada tan característica de la malvada de “Mujer”, en realidad, fue una decisión de los productores de la serie. La misma Seray comentó a la revista “Diez Minutos” que, durante los ensayos antes de comenzar el rodaje, un día se presentó con los rizos y a la directora le fascinó. El rizado era una característica tal de Sirin que, cuando la actriz comenzó a alisarse el cabello nuevamente, le costó más interpretar el papel.

En uno de los últimos vídeos que Seray publicó en su perfil de Instagram, se puede ver un cambio de look aún más impactante. La actriz no solo muestra tener el pelo ondulado ahora sino también, más oscuro. ¿Se habrá querido alejar más del papel de villana, desde los últimos sucesos en “Mujer” o es tan solo, una simple coincidencia?

Otras Noticias