SUPERVIVIENTES

Se desploma la imagen de Marta López después de la tercera gala de "Supervivientes"

La famosa se está llenando de haters.
viernes, 23 de abril de 2021 · 02:00

Estar en “Supervivientes” es una de las cosas más complicadas que le puede pasar a una persona que guste de vivir de las apariencias, puesto que con las pruebas tan extremas y con las cámaras encima prácticamente todo el día, es inevitable que la verdadera personalidad o que la peor parte de cada persona salga a la luz, tal cual le está sucediendo ahora a Marta López.

Muchas personas empatizaron con la conductora televisiva a raíz de la sonada infidelidad que Alfonso Merlos cometió contra ella al estar con Alexia Rivas, algo que quedó televisado en el reality show “Merlos place” y que luego se transformó en un escándalo mediático imparable.

En el momento en el que se conoció que tanto Marta López como Alexia Rivas iban a estar juntas en la isla de Honduras participando, todo el mundo aguardó para ver el escándalo o los chispazos que podían sacarse entre ellas, sin embargo, esto no estaría pasando ya que Alexia está haciendo el juego sin darle importancia a la otra.

Justamente, mientras sucedía la tercera gala de “Supervivientes”, los televidentes han comenzado a defenestrar a la expareja de Alfonso Merlos en Twitter al remarcar ciertas cuestiones como decir que “no sabe jugar”, o inclusive dejar en claro que ella necesita de su némesis Alexia para “tener cámara”, mientras que no sucede al revés.

Además, desde la primera emisión del reality show Marta López dejó ver que pretendía sacarle información de valor a Olga Moreno y estar con ella todo el tiempo, según muchas personas, esto lo hace adrede porque sabe que Olga es el plato fuerte del reality show considerando que su  marido está en el centro de las polémicas por las acusaciones de Rocío Carrasco.

Evidentemente, la manera de ser o de jugar de la periodista no es precisamente del agrado de la gente, por lo tanto su ausencia podría comenzar a notarse pronto en el reality show extremo en caso de que quedara nominada.