OTRO CAPÍTULO DEL ENFRENTAMIENTO

Rocío Carrasco, en alerta al enterarse que Antonio David Flores está en Madrid

El exguardia civil, dispuesto a ir a fondo contra la cantante.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:47

La disputa entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores está a punto de sumar un nuevo capítulo a partir de este viernes.

Es que el excolaborador de Sálvame se encuentra en Madrid y ya declaró ante un juez por la querella que inició contra la presentadora.

La denuncia que el exguardia civil inició contra la cantante es por el incumplimiento del pago de la pensión alimenticia de David Flores, el hijo menor que ambos tienen (la mayor es Rocío Flores).

En el escrito que el malagueño presentó ante el juez arremete contra la productora por no haber pagado los 200 euros mensuales, por lo que le solicitó que le embargue las cantidades de dinero que perciba por su docuserie.

Rocío Carrasco

Al respecto, Antonio David Flores se presentó hoy ante el juez para declarar, mientras que Rocío Carrasco hará lo propio dentro de una semana, el 30 de abril.

Además, según El Periódico, en la querella presentada por el excolaborador apunta contra la presentadora y señala que mostró “apatía, desidia, negligencia y abulia en sus obligaciones como madre”.