La buena nueva

Portada de mayo e imperdibles declaraciones: Lourdes León, la hija de Madonna, nos detalla su vida

La primogénita de la cantante estadounidense como nunca antes la viste.
viernes, 23 de abril de 2021 · 18:38

Este pasado jueves 22 de abril de 2021, la revista "Vanity Fair" anunció por todo lo alto a través de su cuenta personal de Instagram que la primogénita de Madonna, Lourdes León, protagonizará su próxima portada del mes de mayo. ¡Enhorabuena!

Después de una vida de relativa reclusión, Lourdes León es repentinamente más grande que la vida.

Tras estas palabras, el medio citado explica que la hija mayor de la Reina del Pop tiene 24 años, heredó la belleza y el talento de su madre, acapara las vallas publicitarias en todo el país (Estados Unidos), gracias a una campaña viral de "Stella McCartney", siendo además el centro de atención de miles de medios.

Lourdes León comparte a través de su Instagram la próxima portada de "Vanity Fair" en la que es protagonista indiscutible.

Por su parte, Lola León decide hacer lo propio en la red de los corazones antes de mostrarles a sus más de 121 mil followers las primeras imágenes que pertenecen a la nueva edición del portal digital. ¡Vaya sorpresa!

No sé quién querría escucharme hablar durante tanto tiempo, pero supongo que alguien lo hizo de todas formas. Será mayo en 'Vanity Fair'.

De esta manera, la niña de los ojos de la intérprete de "La isla bonita" se disponía a compartir con sus admiradores un compilado de postales que saldrán en unos días para todo el público. Allí mismo, la californiana contó que comenzó a mostrar sus dotes artísticos cuando tenía tres años de vida bailando ballet y cómo fue para ella crecer rodeada de focos mediáticos.

La hija mayor de la cantante estadounidense agradece con esta postal al portal de noticias por la entrevista realizada.

Por otro lado, la muchacha recordó su paso por la "Guardia High School" en Nueva York y sus largas jornadas en las que no dejaba de ensayar repartiendo su tiempo entre la Universidad de Michigan y el Conservatorio de Danza Suny Purchase.

Mi mamá realmente se esforzó por eso una vez que vio que había potencial.

Finalmente, Lourdes León tiene un consejo para aquellos que tratan de entender la presunta "ruta" en la que viaja. "Piensa en la forma en que quieres conocer a la gente. No es así como se hace", zanjó tajante la primogénita de Madonna.

Otras Noticias