REALITY SHOW

Palito Dominguín es la revelación de "Supervivientes" y podría consagrarse a la final

La famosa se está dando a conocer.
viernes, 23 de abril de 2021 · 05:30

Esta edición de “Supervivientes” parece estar cargadísima de sorpresas, ya que mientras se cuenta con la presencia de algunos personajes bastante fuertes, los hay otros que han entrado siendo menos conocidos y que han resultado en una grata sorpresa para la gente, como es el caso de Palito Dominguín.

Lucía Tristancho Dominguín es más reconocida para la gente como “la sobrina de Miguel Bosé”, algo que seguramente quedará en segundo lugar tras su impecable paso por esta edición de “Supervivientes”, lugar en donde está dejando en claro que tiene todos los ingredientes para perdurar en el mundo de la fama.

Previo a su paso por el reality show, Palito Dominguín estaba encarando toda su vida y sus proyectos al mundo del arte y de la moda, llegando a desfilar para casas tan importantes como Agatha Ruiz de la Prada y Francis Montesinos, guardando dentro de ella un sueño inmenso: desfilar para Victoria’s Secret.

Pero ahora que está siendo televisada con tanta intensidad para el programa, la gente está pudiendo conocer un poco más de esta joven que tiene una personalidad destacable, al punto de que en las redes muchas personas han pedido que sea ella la próxima líder, luego de que se haya nombrado a Melyssa con tal función.

Además, muchos se han sentido identificados con la actitud que la joven tuvo durante la gala mientras Tom y Omar mantenían una intensa disputa en vivo. La sobrina de Miguel Bosé no ha podido contener la risa y las ganas de burlarse por la insólita pelea de sus compañeros.

Basta con dar un vistazo por Twitter para caer en la cuenta de que Palito Dominguín y Lola se han convertido en los grandes descubrimientos de esta temporada de “Supervivientes”, y seguramente persistirán en los medios por un buen tiempo cuando este reality show finalice.