Galán 2.0

Las fanáticas españolas de Can Yaman han superado límites que dejaron al actor en estado de alarma

En una entrevista reciente a “Vanity Fair”, el intérprete de “Sandokán” se abrió en canal sobre varios temas, entre ellos, la locura de sus seguidoras enamoradas.
viernes, 23 de abril de 2021 · 10:11

Can Yaman no deja de saborear las mieles del éxito. Y es que pese a haberse convertido en la última semana, en la preocupación constante de todos sus fans alrededor del mundo (por su cierre repentino de redes sociales), lo cierto es que actualmente, el intérprete pareciera estar pasando el mejor momento de su vida. Protagonista de la futura serie “Sandokán”, en pareja con la periodista Dilleta Leotta y convertido en el galán de las redes sociales (tiene más de 8 millones de seguidores), Can es el partido perfecto.

Fotografía para "Vanity Fair".

Tal es así que su más reciente entrevista con el medio “Vanity Fair”, el actor de “Erkenci Kuş: Pájaro soñador” habló, sobre todas las cosas, del amor (y a veces obsesión) que tienen sus fans alrededor del mundo. Según él, los grados diferentes de amor y de pasión que tienen algunas de sus fanáticas (el 80% de sus seguidores son público femenino), a veces lo sorprenden de formas inimaginables. “En España, incluso me llamaron las hijas de una señora de 80 años que estaba enamorada de mí para que la convenciera de empezar un tratamiento médico” aseguró el artista.

Hijo único con padres divorciados, Can Yaman admite que su madre es quien lleva toda su vida. Según él, es tan organizada y sistemática que es ella quien le administra el patrimonio y quien lo educó para ser un buen estudiante de pequeño. Pese a ser una fanático del fútbol también lo era del estudio y esto empujó a que siendo joven, Can se ganase una beca en Estados Unidos. Allí se mudó a Ohio y empezó a estudiar derecho, profesión que ejerció hasta que quiso empezar a aprender teatro para “descontracturar” la vida de oficina.

Can Yaman en una escena de "Pájaro soñador".

Allí conoció a quienes hoy son sus dos representantes y el resto, ya es historia. Actualmente, se encuentra en Italia grabando su próxima gran producción: “Sandokán”. Por este motivo, la preparación del personaje le ha costado al intérprete, el aprendizaje de nuevas habilidades tales como equitación, artes marciales y el manejo de la espada. Para Can Yaman, con el famoso pirata tiene en común los valores la amistad, el patriotismo y el amor. Algo que el turco ha encontrado en Dilletta Leotta, italiana con la que planea casarse pero de quien no suelta mucha prenda.

Can y Dilletta están juntos desde el 2020.

Según Can Yaman, el miedo se combate con amor, ya que al amar, uno no teme. Sus opiniones sobre la locura, la fe y la belleza van por el mismo camino. “Para mí es mucho más que un concepto estético; está por encima de todo y mantiene unidos los ojos, el cerebro y los demás órganos que laten. Es un mecanismo que no falla: si tienes los ojos vacíos, todo tu ser está vacío” aseguró sobre lo que es bello el intérprete. ¡Y vaya cuánto sentimiento!