PELEA

La tercera gala de "Supervivientes" tuvo una fuerte pelea entre dos participantes

Dos concursantes rompieron su amistad en directo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 05:45

Una gala tensa es la que se ha vivido en “Supervivientes”. Recordemos que si bien el programa comenzó hace muy poco tiempo, ya había algunas amistades dentro del juego y se estaban negociando ciertas alianzas entre quienes se llevan (o se llevaban) mejor, como el caso de Marta López y de Tom Brusse.

Y es que la conductora televisiva ha presenciado en vivo durante esta gala, como ha perdido a un amigo gracias a “Supervivientes”, ya que han enfocado un momento en el cual Tom la estaba cuestionando con sus compañeros porque ella se había posicionado fuertemente al lado de Alejandro Albalá.

A un amigo no le dejas mal delante de todo el mundo, le coges a parte y le dices 'eso no me ha gustado'. No me gusta su actitud.

Cuando Marta ha visto esta “puñalada” por la espalda de Brusse, no ha dudado en saltar en directo y hacer temblar a todos los supervivientes por su inmenso enojo contra su compañero, algo que le ha dejado muy en claro a Jorge Javier Vázquez:

Fuente: (Telecinco)

Tom el otro día me despreció y no se lo voy a consentir, me hizo daño un día pero ni uno más.

El momento de máxima tensión terminó cuando de alguna manera Tom Brusse quiso mostrar que es menos sentimental que Marta, seguramente por su amplia experiencia en los reality shows, cortando tajantemente con el escándalo al decir frente a las cámaras de la producción y en esta tercera gala lo que le sucedía con su compañera:

Fuente: (Telecinco)

No me gusta su manera de ser conmigo, en una amistad lo más importante es el respeto.

Otras Noticias