CUESTIONADO

La seca respuesta de Hugo Sierra ante la declaración que Ivana Icardi le hizo en público

Los famosos serán padres juntos en poco tiempo.
viernes, 23 de abril de 2021 · 04:30

Desde hace algunos meses, la famosa Ivana Icardi está pasando por uno de los momentos más emotivos de su vida y así lo está demostrando todo el tiempo: el embarazo de su primer bebé, el cual que ya anunció será una niña a la que va a llamar Giorgia.

Recordemos que Ivana Icardi fue a participar en “Supervivientes 2020”, lugar en donde ella y el uruguayo Hugo Sierra recibieron el flechazo de cupido, justamente cuando ella estaba soltera y mientras él se recuperaba de un mal de amores, producto de su separación pública de Adara Molinero que lo había dejado en directo por Gianmarco Onestini.

Muchas personas consideraron que esta relación de los mediáticos en realidad respondía a una mediatización de su vida privada y una mentira, pero ellos tiraron por alto todas estas especulaciones dejando ver que se habían mudado juntos y que lo de ellos iba muy enserio, algo que se confirmó cuando la cuñada de Wanda Nara confirmó su embarazo.

Desde ese momento a esta parte, Ivana Icardi ha dedicado cada uno de sus posteos de influencer a mostrar cómo avanza su gestación, mientras se deja ver cada vez más enamorada y apegada al futuro padre de su hija, Hugo. Evidentemente las cosas en la vida de Ivana Icardi están mejorando, y así lo afirmó en su última foto:

Mi corazón es tuyo, tuyo, tuyo.

A estas románticas palabras, sin embargo, Sierra solo ha respondido “ídem”, algo que ha fastidiado mucho a los seguidores de la hermana de Mauro Icardi, y le han dejado ver en las respuestas que no había sido muy amable con la forma de responderle a la mujer que lleva a su segunda hija en el vientre:

Ese ídem. Ponle algo más bonito a ella que ve por tus ojos.