TOMA UN NUEVO CAMINO

La razón de peso que podría provocar que Belén Esteban abandone la televisión

La colaboradora no tiene la cabeza al 100% en "Sálvame".
viernes, 23 de abril de 2021 · 16:30

Hace un tiempo que Belén Esteban no tiene la cabeza puesta al 100% en el trabajo diario que tiene en “Sálvame”. Y no es que no tenga compromiso con el programa de las tardes de Telecinco. Por el contrario, es una de las figuras más queridas por el público.

Sin embargo, “La Princesa del Pueblo” cree que su futuro no debe depender pura y exclusivamente de su rol en ese ciclo, por lo que desplegó sus alas y echó a volar su espíritu emprendedor.

Belén Esteban.

Así fue como nació la propia marca de alimentación de la colaboradora “Sabores de la Esteban”, que acaba de presentar en sociedad y que por el momento ofrece gazpachos y salmorejos.

Al respecto, Belén Esteban ha confirmado que no tiene deseos de dejar la televisión, pero señaló que “hay que pensar en el futuro”, al tiempo que reveló que lleva muchos meses en este nuevo emprendimiento.

La marca de Belén Esteban

Además, la colaboradora quiere legar algo a su hija, Andrea Janeiro, quien la acompañó en la presentación de su marca. También estuvo presente su marido, Miguel Marcos.

En la conferencia de prensa que brindó este viernes, “La Princesa del Pueblo” se mostró emocionada y agradeció a su familia por el apoyo que le brindaron en esta nueva aventura empresarial en la que se embarcó.

Otras Noticias