¿Estaba todo bien?

La inesperada reacción de Ágatha Ruiz de la Prada tras ser consultada por Luis Gasset

La diseñadora de moda y una actitud algo extraña.
viernes, 23 de abril de 2021 · 09:51

En el marco de los "Premios Mad Blue 2021", Ágatha Ruiz de la Prada decidió acudir en el último día del evento junto a su pareja Luis Gasset y, en principio, se han mostrado muy cómplices y unidos durante el photocall de Madrid a los océanos.

Como la mayoría sabe, se trataba de una ceremonia en la que no faltó la innovación, la tecnología y la cultura hacia el "Desarrollo Sostenible" propuestas por las Naciones Unidas en la Agenda 2030.

Ahora bien, en contadas ocasiones la empresaria nacida en Madrid nos ha dejado en claro que está más enamorada que nunca del experto en arte, sin embargo, la inesperada reacción que ha tenido ayer desconcertó a la prensa rosa.

Luis Gasset acompañó a Ágatha Ruiz de la Prada en los "Premios Mad Blue 2021".

Tal y como podemos observar, la XIII marquesa de Castelldosríus y el asesor de la realeza en joyería fueron fotografiados en la "red carpet" por diversos medios de comunicación que se hicieron presentes en dicho acto, no obstante, él se retiró al momento de hablar con estos últimos.

¿Le gusta a Luis esto? ¿Se va acostumbrando ya un poco?

Tras esta consulta del periodista de "Europa Press", la diseñadora de moda miró a un costado, lanzó un suspiro y respondió bastante fría, tajante y hasta podríamos decir un tanto parca en declaraciones. ¡De no creer!

La XXIX baronesa de Santa Pau y una extraña actitud al ser consultada por el empresario.

No lo sé, la verdad es que... bueno, sí. Tampoco es tan malo.

De esta manera, la exesposa de Pedro J. Ramírez reflejó ante las cámaras del medio citado una actitud extraña en ella, debido a que, suele ser más empática con los reporteros que la abordan para una entrevista. ¿Hubo algún entredicho entre los tortolitos? A ciencia cierta no lo sabemos.

Finalmente, Ágatha Ruiz de la Prada optó por retirarse del sitio con inmediatez y terminó brindando una veloz rueda de prensa. "Fue divertidísimo. Un beso muy fuerte", sentenció la aristócrata tras salir casi corriendo del plano.