SUBE LA TENSIÓN

La increíble condición que puso Amador Mohedano para hablar en un plató de Rocío Carrasco

El representante tiene su versión de los hechos.
viernes, 23 de abril de 2021 · 15:15

Aunque en “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, Rocío Carrasco todavía no habló largo y tendido sobre Amador Mohedano ni del resto de la familia de su madre, se espera que ello suceda a la brevedad.

Sucede que todavía restan emitirse cinco capítulos de la docuserie de la presentadora y el representante  tiene en claro que su nombre puede aparecer en cualquier momento.

Amador Mohedano

De hecho, el hermano de Rocío Jurado estima que su sobrina contará algo que lo dejará mal parado, por lo que espera saber qué será.

Sin embargo, el mediático no soltará prenda hasta que se emita el último capítulo del documental de la hija de Rocío Jurado, que tiene en vilo a toda España.

Rocío Carrasco y Amador Mohedano

El propio Amador Mohedano reveló que llegado el momento hablará y lo hará en televisión. “No voy a decir nada de momento. Cuando pase todo esto de los capítulos yo también hablaré”, aclaró:

Iré a un plató y que me lo paguen. ¿No cobra todo el mundo dinero?

Además, el representante confesó que no le afecta en nada que Rocío Carrasco no lo llame “tío”. “Lleva tanto tiempo haciéndolo que ya me da igual”, cerró.

Otras Noticias