"Otra oportunidad"

Joan, el hermano de Álex Casademunt, conmueve con un posteo tras su tema póstumo

El joven comparte en Instagram la magia del cantante nacido en Vilasar de Mar.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:00

El pasado 2 de marzo de 2021, los medios de comunicación anunciaban tristemente la partida física de Álex Casademunt tras sufrir un accidente automovilístico en Mataró, donde perdió la vida y tanto familiares como amigos más cercanos han decidido darle el último adiós.

Lo cierto es que la mayoría de sus fanáticos sabían que el ex "Operación Triunfo" primera edición estaba preparando un nuevo álbum de estudio para celebrar sus 20 años de carrera musical, pero lo que nadie podía imaginar era el penoso desenlace.

Ahora bien, hace unas horas, una canción póstuma compuesta por el intérprete de "Dos hombres y un destino" veía la luz a través de las diversas plataformas digitales. En concreto, se trata del tema que la celebridad ha creado para cantar con su hermano Joan Casademunt, quien recientemente colgó un conmovedor posteo en su memoria.

Aquí tienes la canción que compusiste y quisiste que la cantara contigo. Siempre capaz de hacer magia. T' estimo.

Tras estas tiernas palabras, el tío de Bruna compartió un fragmento del novedoso single que no lleva ni 24 horas de ser lanzado y ya ha generado un sin fin de reacciones positivas entre los miles de seguidores del músico de 39 años.

¿No lo sabías? Hasta ahora, el sencillo póstumo del cantante nacido en Vilasar de Mar, "Otra oportunidad", cuenta con más de 33.438 reproducciones en la aplicación de vídeos. De hecho, la discográfica aclaró a sus fieles que él siempre "seguirá formando parte de nuestras vidas".

Es una canción de amor en su máxima expresión, ese amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que siempre está dispuesto a cruzar las fronteras del no. Un alegato al derecho a equivocarse, a perdonar y a ser perdonado.

De esta manera, la entidad pública explicaba el verdadero significado que posee el estreno del artista catalán que, sin pretenderlo, suena a despedida. Sin duda, ambas publicaciones han llegado para conmover aún más los corazones de todos aquellos fans que han querido desde siempre a Álex Casademunt.