Novedades del clan

En medio de una guerra sin final, la transformación de Rocío Flores tiene un responsable

La primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David deslumbra en las redes sociales.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:35

El nombre de Rocío Flores no cesa en la palestra de los medios de comunicación y, si bien se encuentra en medio de una guerra mediática sin final de la que toda España opina, la instagramer experimentó una increíble transformación tras su participación en "Supervivientes 2020".

Al regresar al país, la nieta de "La Más Grande" optó por cuidar más su salud y su belleza por lo que se dispuso a continuar perdiendo peso y someterse a tratamientos estéticos que, al parecer, están dando buenos resultados para ella.

El notable y radical cambio físico que consiguió la hermana de David Flores.

Lo cierto es que la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores deleita a sus followers a través de las redes sociales con maravillosas postales en las que alardea de maquillaje perfecto, outfits de tendencias y estados de ánimos muy positivos.

Quiérete hasta que olvides porque no lo hacías.

Con frases como estas, la bella influencer desea un buen comienzo de semana o un exitoso "finde" a sus seguidores en las red de los corazones. Pero eso no es todo. Detrás de tan sorprendente cambio de look y aspecto hay un responsable, bueno más bien dos.

Imágenes de Rocío Flores compartidas en el Instagram de la clínica "Bruselas".

En primer lugar, y como podemos observar en la imagen superior, la exsuperviviente decidió realizarse una bichectomía y retoques con ácido hialurónico el pasado mes de febrero. A raíz de esto, desde la página oficial de la clínica "Bruselas" compartieron en Instagram cómo fue el procedimiento de ambas intervenciones.

Por un lado, la entidad pública explicó en la aplicación de la camarita que la joven de 24 años "quería hidratar sus labios y mejorar su nariz", por ello, confió en el doctor Christopher Oyola para dicho método. "El ácido hialurónico, devuelve la jugosidad y el aspecto saludable a los labios", agregó el centro estético.

Ro no se lo pensó dos veces cuando se planteó esta intervención. ¡El resultado tres meses después es espectacular!

La empresa estética publicó en sus redes sociales el antes y después de los tratamientos.

De esta manera, la clínica "Bruselas" les mostró a sus seguidores cómo ha culminado el tratamiento realizado a la sobrina de Gloria Camila Ortega Cano, a su vez, manifestaron qué eliminan con la bichectomía. "Eliminando las bolas de Bichat, nuestra cara lucirá más ángulosa y estilizada, resaltando la línea del pómulo", sostuvieron desde la web.

Finalmente, destacamos que hay un responsable más detrás de la transformación radical por la que pasó Rocío Flores para lucir cada vez más linda en televisión. En concreto, su equipo de estilistas donde ella deposita toda su confianza, de hecho, su maquillador Alberto Dugarte contó para "Outdoor" que para el make up de la madrileña se decanta por "los tonos rojizos, porque realzan su color de ojos", dijo.

Sí es cierto que Rocío tiene unos rasgos muy similares a La Jurado, zanjó el estilista.

Otras Noticias