BUENAS NOTICIAS

El siguiente paso para la felicidad de Rocío Carrasco estaría cerca de concretarse

Otra persona se vuelca a su lado.
viernes, 23 de abril de 2021 · 18:48

Mucho se ha hablado a lo largo de los años sobre las relaciones que mantiene (o que dejó de mantener) Rocío Carrasco con algunas de las personas de su entorno, sobre todo las personas que son parte de su propia familia como sus hijos y sus hermanos Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano.

Pero otra de las relaciones que la hija mayor de Rocío Jurado habría visto resignada tras la muerte de su madre y tras el avasallamiento de su exmarido es la hermosa conexión que solía tener con la mejor amiga de su madre y exesposa de su tío Amador Mohedano: Rosa Benito.

Rocío Carrasco ha revelado en más de una ocasión durante el documental que ella no podía relacionarse con las personas que todavía tenían a Antonio David Flores en el medio, nisiquera son su tía Rosa Benito que hace algún tiempo ha comenzado a pronunciarse del lado de Antonio y de su hija Rocío Flores. Pero el momento de máxima tensión entre las dos se vivió después de un relato de la famosa en el documental.

Rociíto había hablado en la docuserie sobre los duros meses en los que su mamá estaba apagándose en una clínica en Estados Unidos, mientras ella, Rosa y su tía Gloria estaban turnándose para cuidar a “La más grande”, situación en la que se vio desfavorecida pues siempre le tocaba estar de noche y ella quería hablar con su madre.

Rosa Benito ha dicho en vivo que la famosa no se había quedado ni una sola noche al lado de su madre, sino que había sido ella siempre la que la cuidaba. Esto generó que mucha gente se entere de que las cosas entre la mejor amiga de Rocío Jurado y su hija mayor, habían terminado de romperse por completo.

Evidentemente Rocío Carrascco no tiene intenciones de alejarse del todo de su tía pues cuando le han consultado sobre los sentimientos que tiene hacia ella el miércoles pasado, ha revelado que a pesar de todo la sigue queriendo y la sigue considerando su tía, pese a que se haya detenido en un detalle tan tonto como el hecho de quién se quedaba por las noches con su madre. Esto ablandó el corazón de la exesposa de Amador Mohedano en ya es mediodía cuando se ha enterado:

Yo también la quiero, si ella descuelga el teléfono yo voy a estar ahí, sin ninguna pregunta, lo tengo súper claro.

A pesar de tanto dolor que ha atravesado por sentirse sola estos años, la hija de Pedro Carrasco y Rocío Jurado podría estar acercándose cada vez más a su felicidad pues ya su tía Rosa ha confesado que no estaba enterada de tantas cosas y ha dicho que la quiere. Esta es solamente una de las tantas personas que seguramente la famosa quiere volver a tener a su lado.