ENTREVISTA

El cantante español que tiene eclipsada a Sara Carbonero después de una visita

La admiración de la famosa es imposible de negar.
viernes, 23 de abril de 2021 · 04:15

Sara Carbonero parece haberle dedicado su tiempo de duelo a una sola cosa en concreto: trabajo y más trabajo. La periodista ha anunciado que se divorciaba de Iker Casillas hace poco más de un mes, y tiempo antes de esto dejaba ver que estaba muy avocada a su marca de ropa y a su nuevo trabajo de modelo.

Otra de las cosas que la periodista comenzó a dejar en claro cuando se separó, era que estaba dispuesta a retomar con todo a su profesión de comunicadora, profesión con la cual pudo conocer hace algunos años al hombre que se convirtió en su marido y padre de sus dos hijos.

Ahora Sara Carbonero ha retomado con toda su energía su pasión en “Radio Marca”, lugar en donde recibe a distintas personalidades del medio y que se abren con ella en cada entrevista, dando lugar a que luego ella misma inspire con las palabras que escribe tras cortar con las transmisiones, tal cual ha sucedido ahora.

Y es que uno de los españoles más inspiradores de todos ha visitado a la periodista en la radio y la ha dejado flipando de admiración con las palabras y las reflexiones que ha dado estando allí. Nos referimos al gran Ismael Serrano que está presentado su nuevo disco esta semana.

La voz del compromiso, de los ideales, de los anhelos colectivos, la que reivindicaba la melancolía.

La exesposa de Iker Casillas ha contado que ella admira mucho la creación de Ismael Serrano pues es un artista sumamente profundo, sensible, comprometido y sencillo, una mezcla que le ha hecho bastante fácil a Sara Carbonero escribir e inspirase pensando en este gran artista:

Recordamos juntos que cualquier tiempo pasado no siempre es mejor, sino que lo mejor está por llegar. Gracias enormes @serranoismael .