REAPARICIÓN

Después del escándalo de su vida, Isabel Pantoja se reapareció en público luciendo transformada

No la veíamos así desde antes de "Cantora, la herencia envenenada".
viernes, 23 de abril de 2021 · 05:15

Este 2020 no ha sido nada sencillo para Isabel Pantoja, pues en plena cuarentena su hijo mayor, Kiko Rivera, decidió usar la televisión para romper el silencio y referirse a ciertas situaciones que lo estaban alejando de manera definitiva de su madre.

Durante los meses que Kiko estuvo hablando de su madre, la llamó desde estafadora, mentirosa, embaucadora y manipuladora, hasta llegar a “ruin y rastrera” cuando ella declaró para “Semana” que todo lo que su hijo Kiko estaba diciendo, lo hacía simplemente por el dinero que le generaba dar esas entrevistas en la televisión y en las revistas.

Pese a tanto escándalo, la autora de “Marinero de luces” continuó haciendo su vida normal pero sin salirse de lo laboral ni sin trasladarse a lo mediático, ya que se la ha visto concentra únicamente en sus proyectos personales, tal cual lo está dejando ver ahora.

Y es que olvidemos que Isabel Pantoja participará como mentora en el talent show “Top Star” en Mediaset, el primer trabajo que la expondrá públicamente después de las tremendas declaraciones que el hijo menor de Paquirri Rivera ha realizado en su contra durante tantos meses que han pasado.

Y en este nuevo trabajo la tonadillera no estará sola, sino que tendrá el honor de ser acompañada por la mexicana Danna Paola y por Risto Mejide, quienes apostarán también por los distintos talentos que se van a presentar en este programa. A poco tiempo de que comience, ya ha comenzado a circular el video promocional del show.

Isabel Pantoja ha aparecido en el tráiler de “Top Star” hablando sobre sus sensaciones de cara a que comience el show, en donde deberá apostar dinero por los artistas que ella considere más talentosos o más fuertes en el programa. Para la ocasión, Isabel Pantoja ha aparecido con un vestidazo azul y un maquillaje a tono, luciendo tranquila pero sin sonreír y para muchas personas con una notable reducción de peso:

Fuente: IsabelPantoja_fan

Me tienen que pinchar mucho para yo tener un carácter fuerte. No creo que llore tanto, pero yo aquí voy a ver arte.